martes

Novela: La fea mas bella (Fernando recuerda todos los momentos felices que pasó con Lety)

La sinopsis de esta telenovela “La fea más bella” lo encontré en esmas.com:
La fea más bella es una divertida historia de amor y superación que resalta la inteligencia, la voluntad y la actitud positiva que Lety demostrará para superar las barreras, realizarse profesionalmente y descubrir el verdadero amor.
Lety es una chica modesta, tímida, romántica e inteligente aunque poco agraciada, más bien fea. Con el esfuerzo de sus padres, Erasmo y Julieta ha podido estudiar economía y un postgrado en finanzas graduándose con honores. Su único amigo y confidente es Tomás, con quien comparte sus penas y alegrías dándose ánimos mutuamente.
Para Lety ser fea no es un obstáculo ya que tiene toda la entereza para salir adelante, aunque tristemente descubre que sus méritos universitarios no son suficientes pues la rechazan como ejecutiva por su físico. Sin embargo, con tal de tener trabajo acepta que la contraten por debajo de su nivel como secretaria en “Conceptos”, la casa productora más importante del país.
La productora “Conceptos” fue fundada por dos buenos amigos: Don Humberto Mendiola, y Julián Villaroel. Desafortunadamente, al poco tiempo, Los Villaroel mueren en un accidente y Don Humberto y su esposa Teresita (padres de Fernando) se hacen cargo de los huérfanos: Ariel, Marcia y Ana Leticia Villaroel y de la exitosa empresa… continuar leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates