martes

Novela: la Esposa Virgen (el regreso de José Guadalupe)

La sinopsis de esta telenovela “La Esposa Virgen” lo encontré en esmas.com :

Poco antes de morir, el general Francisco Ortiz se casa con Virginia y la nombra su única heredera. Cuando Virginia y su pequeño hermano Diego llegan al pueblo de San Francisco de los Arenales para enterrar al general, los acompaña el sobrino de éste, el capitán Fernando Ortiz, quien desprecia a Virginia, creyéndola una aventurera que se casó con su tío por su fortuna.
La única persona que recibe a Virginia amablemente en el pueblo es el presidente municipal, el doctor José Guadalupe Serrano, un hombre bueno y honesto cuya esposa, Blanca, sufre de una enfermedad mortal.
Virginia se sorprende al ver que el rancho del general se encuentra abandonado, sin saber que esto es obra de la madre de Fernando, Aurelia, quien se ha aliado con el administrador, Cristóbal, para robarle a Virginia la fortuna que ha heredado.
Aurelia detesta a Virginia y tratará por todos los medios que se vaya del rancho, ya que sabe que si lo hace perderá su herencia; pero si no se marcha, Aurelia está dispuesta a recurrir a la violencia. Su odio es aún mayor cuando se da cuenta de que Fernando se ha enamorado perdidamente de Virginia, aunque ella lo vea sólo como un buen amigo. .. continuar leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates