sábado

Novela: Lazos de Amor (Maria Paula y su tio)

La sinopsis de esta telenovela”Lazos de Amor” lo encontrê en univision.com
María Guadalupe, María Paula y María Fernanda son trillizas idénticas con personalidades muy diferentes. Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando las niñas eran pequeñas.

Se creyó que María Guadalupe había muerto. En realidad, ella perdió la memoria. Ana Sales, quien estaba sufriendo por la perdida de su madre, encuentra a María Guadalupe y la cría como si fuera suya aunque descubre quien es en realidad.

Varios años más tarde, María Fernanda es una muchacha dulce que quiere encontrar a su hermana perdida, pero ha quedado ciega desde el accidente. María Paula es distinta, ella es glamorosa, egoísta y caprichosa. Siempre quiere ser el centro de atención, especialmente con su abuela, Mercedes, y su tío, Eduardo Rivas, tutor de las gemelas.

Cuando un enfermedad trae a María Guadalupe y Ana a la ciudad de México, María Guadalupe se enamora de Nicolás, un taxista que ha llegado recientemente a México para vivir con su abuela.

Con mucho miedo que alguien reconozca a María Guadalupe, Ana limita sus salidas, pero la abuela de Nicolás descubre la verdad. Los Lazos de Amor eventualmente unen a las hermanas, entretejiendo sus vidas en una forma inesperada.

1 comentarios:

Marielys Jasper dijo...

La telenovela me pareció fabulosa, es la mejor que he visto y Lucero interpretó a las trillizas de forma extraordinaria. Marielys Jasper - Venezuela.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates