viernes

telenovela: Las Tontas No Van Al Cielo (Episodio 002 - Part 2)

Esta es la sinopsis de la telenovela Las Tontas No Van Al Cielo, esta telenovela la encontré en es mas
Candy conoció al hombre de su vida en la fiesta de su cumpleaños número quince: Patricio pasó a ser su novio y el centro de todos sus pensamientos. Pero no sólo eso, también pasó a ser el patrón de su papá. Candy es muy feliz y comparte esa felicidad con sus hermanas Alicia y Verónica.

Tiempo después, Alicia, se va a vivir al Distrito Federal y Verónica muere a causa de mala praxis, al recurrir a una cirugía plástica para reducir su abdomen. En su cumpleaños número dieciocho, Candy hace el amor por primera vez, a sólo una semana de su soñada boda con Patricio.

Alicia llega para la boda de Candy, quien le pide perdón, ya que se siente responsable de que Alicia haya terminado abruptamente su carrera de bailarina. Alicia la perdona, o por lo menos, eso es lo que entiende Candy. Paralelamente, Patricio está profundamente enamorado de Candy y además, la boda con la “hija del chofer”, le permite disfrutar de una pequeña venganza. Vengarse de su padre, de quien padeció el alcoholismo y el maltrato a su madre. Continuara…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates