jueves

Novela: Hasta Que La Plata Nos Separe(cap. 68 part 1)

La sinopsis de esta telenovela “Hasta Que La Plata Nos Separe” la encontramos http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1285796
Rafael es un humilde comerciante que vende lo que pueda para mantener a su madre y a su hermana.

Una noche, regresando de una desastrosa cita de negocios, es testigo de un accidente. Logra rescatar del carro a una joven malherida y la lleva a una clínica. Su acto de caridad recibe una horrible recompensa.

Alejandra, la accidentada, lo cree culpable de su accidente y lo manda a la cárcel, aparte de culparlo de su invalidez, de su rehabilitación, de haber impedido su boda, en fin, de haber arruinado su vida.

Rafael llega a un arreglo, si lo saca de la cárcel, en tres años le devolverá el dinero. Para no perderlo de vista y asegurarse de que le pague, Alejandra le da empleo.

Esta relación laboral se vuelve un infierno, ya que Alejandra lo cubre diariamente de reproches, pero poco a poco irán haciendo amistad hasta que su relación de odio se vuelva lo opuesto.
Maki sucesivamente se convertirá en tres mujeres diferentes -Soraya, Campanita y Consuelo- cada una se las arreglará para enloquecer de amor a Juan Francisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates