miércoles

Telenovela: Patito Feo - (Video Beso de Pato y Mati)

Sinopsis recuperada de 5 sentidos: La historia trata de Patito, interpretada por Laura Natalia Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche. Tienen una vida armoniosa, feliz y tranquila. Están las dos solas en el mundo. Patito crece sin saber quién es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para la niña esto implique una enorme tristeza.

Cuando esta historia comienza, Patito se enamora a primera vista de Matías, personaje encarnado por Gastón Soffritti. Matías es un chico que está de vacaciones en el sur. Para ella resulta tan lindo como inalcanzable. Él, vive en Buenos Aires, la gran ciudad a la que Patito nunca fue y no cree que pueda ir, así que, cuando lo deja de ver, Matías pasa a ser un sueño que considera imposible.

Pero, para sorpresa de Patito, ella y su mamá tienen que viajar a la Capital de Argentina, a buscar los resultados de unos estudios de la nena. Y el destino hace que en Buenos Aires, ambas encuentren a los amores de sus vidas. Carmen, la mamá, encuentra a Leandro, el personaje que interpreta Juan Darthés. Él, es el amor de su vida, el padre de su hija, el hombre al que nunca pudo olvidar. Y Patito encuentra a Matías, el primer amor, el único chico que le gustó.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates