miércoles

Telenovela: La rosa de Guadalupe [Sinopsis]


La Virgen de Guadalupe se ha convertido en estandarte de millones de mexicanos, quienes le piden milagros y ayuda en casos difíciles a la Virgencita.

¿Cuántas ciudades y pueblos de provincia tienen su propia "villita" de Guadalupe? ¿Cuántas veces hemos encendido una vela en momentos de aflicción y la hemos colocado en algún altar? ¿Y cuál es el motivo?... un Milagro!...

Cada uno de esos milagros se traduce en una historia, que nutrirá el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordarán temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre muchos más.
Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el personaje o protagonista de la historia invocará, siempre ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.

En la Basílica, siempre ubicaremos entre los fieles a aquel personaje que viene a pedirle a la Virgencita un milagro, y que regresará después a darle las gracias a la Morenita del Tepeyac por la bendición y milagro realizado.

La Rosa de Guadalupe es una telenovela compactada y contada a toda su intensidad en una sola hora; es un programa de divertimento familiar, que nos permite emitir mensajes positivos, llenos de esperanza y de lucha.

Algunos de los actores que tomarán parte en La Rosa de Guadalupe a lo largo de diversos capítulos son: María Rubio, Luis Gatica, Patricia Reyes Spíndola, Andrea Torre, Abraham Ramos, Maru Dueñas, Alfonso Iturralde, Fabian Robles, Yolanda Mérida, entre otros.


Video promocional

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la novela de la rosa esta de lujo ojo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates