lunes

Corazón Salvaje - capitulo 29

Resumen del capítulo 29



Los amigos de Juan tratan de pararle la hemorragia de la pierna.

Regina apoya el proyecto de Renato y recrimina a su padre; él la abofetea; mientras que Leonarda apoya a Rodrigo; Regina defiende el derecho de las mujeres a opinar; y Rodrigo trata de abofetearla pero Noel la defiende.

Aimeé se da cuenta que Renato la va siguiendo, se esconde; y regresa a la finca. Regina va al jardín a buscar a Aimeé; y es ahí donde Renato le pregunta por qué fue a la playa en la noche; ella niega haber salido, él está seguro de que miente porque ya no le tiene confianza.

Gabriel lleva al Dr. Pablo Miranda a la cueva para que cure a Juan, éste y Pablo simpatizan por sus ideales de justicia.

Rodrigo le pregunta a Leonarda por qué se casó con Noel si es evidente que no lo ama; ella le revela que nunca ha amado a su esposo, pero se casó porque se sintió sola y desprotegida cuando él se fue a Europa; le aclara que ella sí creé en el amor, y por él, está dispuesta a darlo todo, a hacer cualquier cosa que le pida.

Juan decide no volver a ver Aimeé y olvidar la pasión que siente por ella.

Rodrigo está furioso contra el alguacil y los guardias porque no han podido atrapar a los que robaron su dinero y atracaron su barco.

Regina le pregunta a Aimeé si salió en la noche; ella le asegura que no, y que ya terminó su relación con Juan; le hace pensar que tal vez ella fue la que salió y no lo recuerda porque está mal de los nervios, o se está volviendo loca.

Renato le comenta a su papá que vio salir de noche a Regina, y la siguió hasta la playa, pero ella lo negó; le dice que tal vez Regina no es como ellos creen.

Regina le pregunta a Leonarda si hay antecedentes de locura en la familia; ella le dice que su hermana perdió la razón poco antes de fallecer.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates