jueves

Hasta que el dinero nos separe - Capitulo 102 / jueves 19 noviembre

Resumen del capítulo 102:

Rafael está entusiasmado con la idea de su regreso a Autos Siglo, por un lado el hecho de estar de nuevo junto a Alejandra le trae recuerdos muy agradables, sin embargo las catástrofes que ella 'ocasionó' por los constantes embargos le dejaron un trago amargo difícil de pasar.

Ahora Rafael ve su regreso como una oportunidad de cobrarse todos y cada uno de los malos momentos que ella le hizo pasar, aunque esta vez: frente a frente. Al parecer ahora el campo de batalla estará en sus propias narices.

Durante la fiesta en casa de Jiménez, El Dandy planea su último intento por recuperar a Susana, con un detalle muy especial e inimaginable le demostrará cuánto la ama y la necesita.

Con una serenata un poco diferente Nelson Ospina, alias El Dandy se jugará su última carta. ¿Logrará conmover a Susana?

La fiesta de Jiménez ha resultado un poco diferente en comparación a los agasajos que los vendedores han vivido en el legendario 'Trancazo', aún así no pierden la oportunidad de divertirse a su manera.

Lo único que pone en riesgo su celebración es Elvira la esposa del Ay Dios mío, ya que con su singular carácter podría enviar a todos a su casa en menos de lo que esperan. ¿Cuánto les durará el gusto?










1 comentarios:

matrozca dijo...

http://latinastelenovelas. blogspot .com/

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates