viernes

Telenovela El Clon - Capitulo 5 ( Telemundo 2010)

FUENTE : ESMAS.COM
Resumen del capítulo 5:

Jade está feliz porque Lucas la besó. Jade le cuenta a Lucas que su tío la obligará a casarse y Lucas le pide que se case con él y se vayan a Estados Unidos.

Ali se entera que Jade se fugó. Jade le dice a Lucas que quisiera huir con él, pero que debe regresar. Ali le dice a Jade que la segunda vez que lo engañe será culpa de él.

Leonardo se entera que Diego se marchó de la casa y le dice adiós a Cristina. Cristina llora porque Leonardo no quiere hablar con ella. Diego vuela bien, pero el instructor le dice que aún no está listo para volar sólo.

Lucas no le revela a Albieri la identidad de Jade. Latifa acepta casarse aunque reciba menos oro. Jade sale de la casa y el empleado la sigue.

Diego se entera que su padre terminó con Cristina, pero no le importa. Lucas y Jade se ponen de acuerdo para escapar juntos.

El empleado observa que Jade se besa con Lucas.

Leonardo se entera por Rosa que Cristina está esperándolo fuera de la casa. Cristina tensa al ver llegar a Diego. El criado retiene a Jade y ella le pide a Lucas que huya si quiere salvar su vida.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates