miércoles

"Aurora" - Telenovela de Telemundo

El actor mexicano Eugenio Siller y la bella actriz Sara Maldonado protagonizarán una nueva telenovela de Telemundo llamada "Aurora". La actriz Sara Maldonado fue a "Al Rojo Vivo" para comentar un poco de la telenovela.

Todos los capitulos aquí

36 comentarios:

Eloisa dijo...

Po no kiero que Eugenio Siller sea el prota, quiero k sea el padre Jorge los 2 estan buenisimos,pero creo k deben de terminar su Amor,piensenlo escritores, es decir cn todo ese tiempo que duro congelada se ves joven pero que despues se ponga a tiempo son su edad como paso con mel gibson el la pelicula FOREVER YOUNG

aixaeliz dijo...

a mi tampoco me gustaria que ella se quedara con Martin, el hijo de Lorenzo, porque si vienes a ver es el hermano de su hija Blanca, uuyy nooo, mejor que se quede con el padre de Martin, Lorenzo, su viejo y unico amor!!!

alma dijo...

es una telenovela hermosa. salutos desde albania

alma dijo...

las telenovelas de telemundo me gustan mucho y sigo viendole en internet como el fantasma de elena, alguien te mira y aurora. son super bien

Maria dijo...

Estoy de acuerdo. Quisiera Que se quedara con el amor de su vida. Yo pienso Que habran obstaculos e impedimentos; pero al fin su amor perdurara! Ayy Que romantico. Solo si la vida real fuera como esta novela. Jiji

Rebeca dijo...

Como me gusta esta novela pero si se queda con el hijo la dejo de mirar , yo quiero que se queer con Lorenzo tiene much mas chemica con el que Martin , Martin es muy nino emcambio con Lorenzo hay mas attraction peligro intensidad no se pero me incanta es senor sera pirate es mayor que Ella como que la va quiere mas?

Estefania dijo...

esta novela me encanta.... me gustari mucho que se quede Aurora con Martin xq hacen mejor pareja

dara dijo...

me encanta la novela!!...definitivamente Aurora debe terminar con Lorenzo, es su único y verdadero amor de la antigüedad :) se ven extreemadamente lindos juntos, ademas que si, ellos tienen mas química XD!!

katerinevictoria dijo...

Realmente es un tema muy interesante y cuasi futurista, pero no se q sucede con las novelas actuales, en venezuela se estreno hace dos dias y me di cuenta q tiene demasidos detalles, se supone q las novelas o semiseries deben ser creibles, los personajes deben ser realistas, los padres d aurora fueron los unicos q en 20 anos no cambiaron ni siquiera envejecieron, lorenzo en 20 anos cambio tanto q sus ojos azules y cabello se volvieron negros, la pigmentacion de su piel y su raza en general cambio a trigueno, su estatura se incremento y hubo otros cambios radicales, aurora estaba completament maquillada hasta con rimer en sus ojos cuando estaban abriendo la camara d criogenizacion y como todos las novelas mal elaboradas csasualment 20 anos despues todos los personajes se entrecruzan y se repiten los mismos patrones del pasado, solo 02 cap. tantos detalles me desalientan d continuar viendola, espero q en el transcurso d la historia mejore.

yasmary dijo...

la novela comenzo ya hace dos dias en venezuela, y espero q aurora quede con lorenzo y no con el hijo, ellos tienen como mas qumica espero q los escritores lean todo esto y piensen en q sea asi. la novela tiene un muy buen trama muy diferente a las demas.

Dayana dijo...

Buenas amigos, estoy de acuerdo con Katerinevictoria, pues es una novela y es algo irreal pero en estos tiempos y con toda la exigencia del mercado no encuentro excusa que lorenzo 20 años despues se vuelva moreno ojos oscuros y perfil muy distinto al de 20 años atrás, pienso que este actor tiene reiting y demás pero porque hicieron esa trastada, al menos que me digan que tuvieron que cambiarle el cerebro a otro cuerpo porque sufrio un accidente pues le hago factible el cambio, Se que son actores lindos y me encantan pero esa trastada en la trama no me la explico.

lillian dijo...

Comence a ver la novela y hasta ahora le encuentro interesante. Pienso que debe quedarse con Lorenzo o morir pues a fin de cuenta ella habia muerto y el padre la congelo para revivirla cuando tuviera la cura de la enfermedad. Ademas yo hubiera escojida a Barbara Mori para hacer el papel de la congelada y a Sara como su hija, pues si las maquillan igual hasta tendrian cierto parecido.

Milicar dijo...

Hola a todos, Aurora es una novela un poco futurista, aunque debieron cuidar el cambio físico de Lorenzo, por favor. En cuando a la pareja protagonista, considero que Aurora debe quedar con Lorenzo, el amor de su vida. Ya la pusieron en Buscando a Elisa dejando a Cristobal sin la protagonista y condenando a Dana a una vida al lado de sus hijos y con la rata de Mariano pero sin amor. Es la oportunidad de darnos un final feliz con Lorenzo y Àurora juntos. Por favor, las novelas son para vivir un sueño no para ver la triste realidad. Saludos

Mariana dijo...

amo esta novela ! desde que empezo no me la pierdo ni un dia, pero recienmente , no me esta gustando para nada, aurora esta demasiado confundida, y no me gusto para nada que hizo el amor con martin, no que amaba tanto a lorenzo ? por favor , espero que la novela mejore y que se quede con lorenzo, porque si no pierdi todo mi tiempo viendola .

Maricarmen dijo...

Completamente de acuerdo aurora debe quedarse con el padre y terminar su amor, ojalá y los escritores nos den una sorpresa y logren escuchar a su público.

myleidis33 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
myleidis33 dijo...

AUNQUE ME ENCANTA EL ESTILO FUTURISTICO DE LA NOVELA ESTOY MUY DE ACUERDO EN QUE ELLA DEBE QUEDARSE CON LORENZO. MI OPINION ES QUE A ELLA LA REANIMARON Y TODO ESTO ELLA LO VE EN SU ESTADO DE COMA Y QUE NO ES REAL. SI NOS PONEMOS A ANALIZAR ES IMPOSIBLE QUE SI LO PRIMERO QUE DIJO DESPUES DE TANTO TIEMPO FUE EL NOMBRE DE SU AMOR Y QUE DE LA NADA SE ENAMORE DE SU HIJO. ESTE GIRO QUE A TOMADO LA NOVELA NO ME GUSTA PARA NADA POR QUE YO PENSABA QUE ERA DE UN AMOR QUE SOBREPASA EL TIEMPO Y RESULTA QUE NADA DE ESO LA MUJER NI SE ACUERDA Y PARA COLMO SE ACUESTA CON SU HIJO SIN REMORDIMIENTO NINGUNO. OH Y SIN IMPORTARLE QUE MARTIN ES HERMANO DE SU PROPIA HIJA Y SI ES REAL PUES LORENZO QUE NI LA MIRE PORQUE UNA MUJER QUE SE ACOSTO CON SU HIJO Y TAMBIEN CON EL NO VALE NADA. ESPERO QUE SEA COMO PIENSO PORQUE SI NO LA NOVELA NO SIRVE.

AnitaVzla10 dijo...

myleidis33, opino lo mismo q tu... ojala se trate de un terrible sueño... q sea producto del estado de coma de aurora...xq si no.. no va a tener ningun sentido que quede con su hijastro..! hasta ahora va malisimo.. y ya creo q hay muchos televidentes decepcionados

Celia Cristina dijo...

estoy muy triste.. hoy comprobe que aurora es un remarque de una novela coreana que se llama ice girl...y es horrible como termina...no la voy a ver mas.

Zoraima dijo...

Realmente no me gusta para nada esta teleculebra, apartde de lo inverosimil del tema, está muy mal llevado, y las actuaciones son chocantes, no hay ni un personaje que salve la trama, todos son grises, aburridos, caen mal...por más futurista o ficticia que sea la trama, ésta debe tener una lógica, pero ¿cómo se les ocurre colocar a un chico catire ojos azules como novio de Aurora y 20 años después este personaje es moreno ojos oscuros?. Aurora pasó 20 años congelada, la descongelan en un proceso complicado y temerario, pero días después ella pide, por capricho que le descongelen al perro, y listo...!!! van y se lo descongelan como si fuera un pollo al microndas...ahora Aurora sale de la clínica con dificultades para caminar, débil, pero se va para la academia de baile y se lanza una de britney spears con Chayanne juntos, con una destreza única, ¿será que congelada practicaba las coreografias? y luego ZaaaZZZ se desmaya, porque se mareó!!! por Dios, no ique estaba débil???, otra es que Aurora pasa 20 años sin saber nada de nada pero con un video de un recuento histórico se pone al día de todo, y en un dos por tres se actualiza hasta con la tecnología, y maneja celulares, blackberry, computadoras como si nada, lo que a otros le ha tardado años, y ni hablar de Martín, ahy Martín!!!, ¿será que está tratando de entrar en el casting de la serie americana "Glee"?, esa cantadera endulcorada y exagerada es obstinante....ahhhh hasta los momentos en Venezuela nada ha superado la escena del avión gigante explotando en plena ciudad,donde las únicas que se dieron cuenta del accidente fueron Aurora y Blanca, porque la gente ni se había enterado de una catástrofe tan grave, y realmente muy malo el montaje de las llamas, horroroso,...me imagino por los comentarios de otros foristas, que esta escena será superada por una peor...realmente da pena esta telenovela, lástima por el protagonista que hizo un papel tan bonito en ¿Dónde está Elisa?, pero aquí, nada es creible...no vale la pena seguirla, a menos que la utilicemos para darnos cuenta de lo que NO se debe hacer en una producción dramática...la trama es un insulto a la inteligencia del televidente...MALA entre las Malas....

Eddimarti dijo...

La novela estaba buenísima y no me perdía los capítulos de las primeras semanas...pero ahora ya se volvió una estupidez, como va a ser q ni Lorenzo ni Martín se den en cuenta q es la misma Aurora ósea WTF...!!!!
I mean admitanlo q clases de idiotas son....
La verdad esta historia ya debería acabar, y hacer una historia con cesar y blanca esa historia esta mas emocionante q la porquería de Aurora ah....antes de terminar plis paren la vaina cuando Aurora habla de sus pensamientos q??! Ahora es poeta...hace 20 años atrás esa música no se bailaba como demonios aprendió a bailar...
Bueno ahora me voy Sara Maldonado te amo ver en clase 406 como aurora te vez como una regalada acostandote con un padre y con un hijo...estúpida bye...

Melissa dijo...

Que mala novela, cuando empezo estaba bonita, pensaba que Lorenzo y Aurora lucharian por su amor. No me gusta para nada la historia de Aurora y el hijo de Lorenzo Wacala Fatal. Pudo haber sido una buena novela. Que lastima!!

mal@26 dijo...

La novela me parece basura como todas las novelas miameras, y lo peor de todo es el protagonista, gay y fastidioso, deberian congelarlo y que la capsula se pierda 4ever!!! y lorenzo, por otra parte deberia quedar al estilo will smith en i am legend!! para salvar la novela claro...

Zafira dijo...

bueno parece que nadie se ha dado cuenta que en el 1er capitulo el personaje de Lorenzo usaba lentes de contacto marron. lo del cabello, deduciendo (osea las canas de la vejez) se lo pudo haber pintado!, la piel duh! bronceado, ustedes creen que el sol de Nueva York no kema?? y sin protector obvio que no vas a volver ser blanco nunca jamas!

Obvio que los padres no han cambiado!! tienen la suficiente plata para cuanta cirugia y tintes se les venga en gana!!

Si pues falta un poco mas de detalles y tambien que la gente sea detallista y vea todo (porque si notaron ciertos detalles, no notaron otros como los lentes de contacto del protagonista en el primer capitulo)

cinthia dijo...

yo quisiera que la quiten, ahora disque martin no es hijp de lorenzo! oye de verdad piensan que somos estupidos? primero lorenzo era martin joven y ahora no son padre e hijos, hey tenemos memoria no somos tontos que se dejan enganar....quitenla esta malisima.

Yarisel dijo...

Estoy de acuerdo con cinthia, como q ahora Lorenzo no es el padre de Martin???? Si al principio de la novela Martin y Blanca se hicieron una prueba de ADN y salieron hermanos, como pueden arreglar eso. De verdad q me desepcionaron

Teresa dijo...

La verdad que si es un fraude, solo hacen tonterias, lo de Lorenzo que cuando joven era identico a Martin y ahora resulto que no es hijo de el es algo bastante increible,lo del avion, el perro, lo pronto que se adapto Aurora con la epoca, en fin una serie de cosas que no se pueden entender como an podido cometer tantos errores, la verdad que es la novela mas tonta que he visto en los ultimos tiempos, ahora muere Aurora y aparece Sonya en el papel de abogada para que se enamore Lorenzo otra vez y revivir a la congelada en el cuerpo de la abogada, todo es tonto no sirve para nada y lo de viky y Martin fatal.

noraida isabel dijo...

sinceramente, despues de esperar 20 años el pobre Lorenzo ahora queda solo otra vez le ha pasado de todo creo que el unico sufrido es el, nisiquiera la disfruto. la cagaron de verdad lo unico que falta que se lo coja un burro.

Anónimo dijo...

ESTA NOVELA ES HERMOSA CONMOVEDORA 20 AÑOS DE CONGELACION PERO NO LO QUE NO ME GUSTA QUE ELLA NO LE DICE LA VERDAD A LORENZO ELLA POR HACERLE CASOA LOS PAPA Y NO DECIRLE LA VERDAD A BLANCA

Anónimo dijo...

por favor podeis decirme como se llama la cancion que sale en una escena de martin y vuky se titula sueño con tigo......es tan linda la escena como la cancion

Anónimo dijo...

Hola me llamo Veronica y mecanta la pareje que hacen Aurora y Lorenso para mi en los mejores y mecanta su hija Blanca para son los mejores actores un beso de una admiradora

Anónimo dijo...

es vedar aurora debe de quedar con lorenzo y ponga un final chevere por favor se lo ruego

Anónimo dijo...

Viernes, 20 de Enero del 2012.-


Busco una linda familia de muy buena situación economica
que vivan en una regia mansión, que las personas sean
dueñas de una oficina u oficina de una importante empre
sa nacional o internancional.
Por solo hecho de irme a vivir y trabajar con una futura
familia para ejercer la especialidad administrativa, por
que hoy en dia estoy en muy mala situacion economica y
estoy sin TRABAJO.
Le escribe muy atte:
Gerardo Rodolfo Venegas Donoso
gerardovenegascl@yahoo.com
CURICO-CHILE
Esperando recibi pronto su respuesta.-

Anónimo dijo...

ola gerardo

Anónimo dijo...

holas auroras su telenovela me encantas y tu y lorenzo hace una lindas parejas.pero me dio penas cuando murio auroras .y yo pensando que auroras y lorenzo iva a quedar alfinal.bueno aurora a tus grandes admidores quisiera que hiciera las seguna temporada donde quede lorenzo y auroras y que se case aura y lorenzo y que paresca todos los actores que esta en tu novelas de aurora .y ademas tu hija la pequeñas que crescan y ademas martin y vicki hace una linda pareja.
porfa haga una segunda temporadas de auras tal como le dije veras que todos mundo le vas a encantar las segunda temporadas

Anónimo dijo...

hola aurora me encanta tu novelas y nunca me dejaba de perder tu novelas y ademas tu y lorenzo hace una linda pareja.pero me dio pena cuandos auroras murio. y yo pensando que auroras iva aquedar con lorenzo al final.buenos aca todos el mundos y todos tus admiradores queiera que haga la segunda temporada de aurora donde aurora y lorenzose quede al fina y tambien que se case en la iglesia con vestido blanco . y tambien aparescan los actores de todas las novelas aurora y tambien que aparescan martin y vicki.y tambien crecan su hija pequeña .hagame casos vera la segunda temporada nadie se lo va a peder todos sus admidores estara viendo la novela de aurora.le va encantar.y aca todos el mundo estara esperando su segunda temporada de auroras.donde auroras y lorenzo queda hasta al final.y estare esperando su segunda temorada de auroras .este es la unica forma de cambiar la opinion de los demas .veras que todos se va a ver sus novelas auroras .hagame la segunda temporada porfi y hagamo cmo la escribi

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates