lunes

Canción de la telenovela Triunfo del amor

SINOPSIS DE LA TELENOVELA:

Victoria Sandoval, la más exitosa diseñadora de modas mexicana, recuerda el momento en que veinte años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda, lo que motivó que Victoria perdiera a su pequeña hija. Victoria a pesar de su afán por encontrarla jamás lo logra. Nunca más vuelve a saber de ella.

Por azares del destino, María Desamparada, quien trae una tarjeta de Osvaldo, el marido de Victoria, pide trabajo a Victoria, quien decide contratarla como modelo, ignorando que es la hija que tanto ha buscado. Victoria piensa que su esposo le está siendo infiel con ella, por lo que la acepta como aspirante, pero con el objetivo de descubrir el adulterio.

Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María Desamparada. Antonieta, quien ha estado al lado de Victoria desde que perdió a la niña, le reprocha tratar tan mal a la muchacha. Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que le acusa María Desamparada, pues por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo.

Maximiliano conoce a María Desamparada en la casa de modas. El muchacho le oculta quién es en realidad. De inmediato nace entre ellos una atracción poderosa que posteriormente se convertirá en un gran amor. Lo que lleva a la muchacha a entregarse a Maximiliano.

Poco después María Desamparada descubre que está embarazada y cuando acude a decírselo a Maximiliano, éste se adelanta y le dice que tiene que casarse con Jimena, pues está embarazada, ella descubre que Maximiliano la estaba engañando y oculta su embarazo.

La vida matrimonial de Maximiliano con Jimena, es un infierno. Sobre todo cuando Jimena por un accidente provocado sin querer por Maximiliano, pierde al hijo que esperaba y empieza a enloquecer.

Maximiliano se entera que el hijo que espera María Desamparada es de él y no de Ernesto, un joven fotógrafo, quien se ha enamorado de la joven y quiere casarse con ella y hacerse cargo de su hija.

Jimena se entera que nunca podrá ser madre y es entonces que decide robarle su hija a María Desamparada provocando un gran sufrimiento en la muchacha ya que Jimena está hasta dispuesta a darla en adopción.

Victoria años más tarde, se reencuentra con Juan Pablo a quien le recrimina su cobardía de no haberse despedido antes de irse al seminario, le notifica que tuvo una hija de él y que Bernarda, su madre, siempre lo supo.

Juan Pablo, el ahora sacerdote, muy indignado le reclama a Bernarda su silencio sintiéndose a partir de ese momento lleno de culpa e impotencia, aunque decide buscar a su hija hasta encontrarla.

Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y malos entendidos que sorteará cientos de obstáculos y múltiples atrocidades para que al final con un beso y tres hermosas palabras se selle el Triunfo del amor.


8 comentarios:

AX-19 dijo...

al guien sabe como se llama la cansion que canta pablo montero
que dice masomns asi> florecita de mi vida dueña de mi corazon,mi delirio es este amor por ti.
eeeee alguien sabe cual es la cancion???????

lina marcela pedroza sanchez dijo...

Una Super Novela, Lindos Los Prtagonistas, Bonita La Cancion.Que Novela Tan Buena Entretenida Desde El Comienzo Hasta Que Se Termina... Felicidades Muy Contenta Por La Novela Que Buna Inversion Esta Novela Vale La Pena Versela Hasta El Final... Muchas Felicidades Al Productor, Actores, Etc A Todos Los Que Son Participes De Esta Novela... :)Triunfo Del Amor

karenteamo_juan165 dijo...

como se llaman las canciones que salen cuando pasa la mama de juan pablo y cuando estan en la iglesia???

Alberto Vergal dijo...

hola, alguien sabe cual es la canción que ponen de fondo en la historia de amor del fotografo Angel con Maria Desamparada, en la novela Triunfo del amor?

Anónimo dijo...

necesito saber como se llama una cancion que sale en la telenovela triunfo del amor pero esta que ando buscando la canta una mujer y no encuentro por ningul lado el titulo alguien me puede ayudar?????

Anónimo dijo...

holaa solo quiero saber como se llama la cancion de triunfo del amor y quien la canta porfis es para un mi trabajo

Anónimo dijo...

la telenovela es buenisima me gudsto mucho la hiostori de victori y maria el final no lo vi todavia por que aca en la argentina no termina todavia pero yo no me pierdo ningun capitulo michas felicidades a todo el elenco y principal mente a victori ruffo y a maiti perroni que son mis actrices favoritas y las unicas y le recomiendo a los que no vieron la novela triunfo del amor que la vean por que esta buenicima chau

Anónimo dijo...

mi piace la telenovela ma anche gli protagonisti...i attori.Sono bellissimi tutti anzi tutt victoria ruffo un abellissima MUHER.ERRES GRASSIOSA E MIRO TODAS LAS TELENOVELAD ADONDES ESTAS TU
BESOS

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates