lunes

Para volver a amar - Capítulo 76


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 76


La misma noche del capítulo anterior, Denisse (Lisset) le reclama a Jorge (Mark Tacher) por haberle mentido y le avisa que se está cansando de 'darle tiempo'. Más tarde, Jorge le dice a Maité (Sophie Alexander) que ya no le gustan las mujeres que ganan miles de pesos, pero que les duele ser femeninas.

Mientras tanto, Jaime (Juan Carlos Barreto) le cuenta a Conchita (Magda Guzmán) que vio a Bárbara (Alejandra Barros) con Patricio (René Strickler) y que lo hubiera matado de no ser porque llegó la policía. Conchita le pide que ya olvide a Bárbara.

Después de hablar con Jorge, Maité le comenta a Marcial (Pablo Valentín) que no cree que su ex pueda enamorarse de una mesera siendo él tan importante. Marcial dice que conoce otros casos, ella pregunta si habla de Braulio (Alejandro Camacho).

Beto, Dilan, Checho y César van al supermercado para observar todo el movimiento para el robo y rutas de escape.

César le hace la plática a la cajera para obtener información. A ella le parece lindo César.


Desde Acapulco, Patricio llama a Paola (Thelma Madrigal), sin ocultar su enojo por la falta de confianza de Antonia (Rebecca Jones) y, le revela que se quiere separar de ella. Paola no se atreve a confesarle a Antonia lo que Patricio dijo, sin embargo ella se lo imagina.

En la Ciudad de México, Braulio le dice a Rodrigo (Alberto Estrella) que se olvide que él su tío y Valeria (Nailea Norvind) su esposa. Rodrigo llama a Valeria para verse con ella


En el hospital, Yorley (África Zavala) le cuenta a Antonia que Bárbara fue a buscarla al congreso porque tenía que ver a un cliente. Antonia palidece, se imagina que está con Patricio.

Pero, en realidad, Bárbara está en México y les cuenta con emoción, a todas en la inmobiliaria, sobre Sergio Aldama y que vendió el Pent-House más caro. Todos le aplauden, mientras que Maité, envidiosa, no puede creerlo.


Poco después, Antonia les confiesa a Charito (Marcia Coutiño) y Renato (Edgar Vivar) que Patricio no irá a verla y que su matrimonio se terminó. ¿Hará las paces con Patricio o será cierto que se separarán?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates