lunes

Soy tu dueña - capitulo 126


RESUMEN:ESMAS.COM

Resumen del capítulo 126

Continuando con la escena del capítulo anterior, Valentina (Lucero) le asegura a José Miguel (Fernando Colunga) que le cumplirá su promesa a Ivana, así que lo besa y se despide de él. Le suplica que no se vuelvan a ver jamás.

Mientras tanto, en su recámara dentro de la hacienda Montesinos, Ivana (Gabriela Spanic) se jacta de haber separado a Valentina de José Miguel y recuerda que ya sólo le falta embarazarse.

De regreso en 'Los Cascabeles', Valentina le dice a Gabriela que Ivana realmente está muy mal y que su compromiso es velar por su salud y la de su bebé.

Más tarde, Valentina, Gaby y Ernesto (Julio Alemán) se reúnen con Rosendo (Sergio Goyri) y el Licenciado Zamarripa para firmar el nuevo acuerdo que tendrá con el Grupo ROGA. Rosendo le recuerda a Valentina que primero debe cumplir con su parte del trato y aceptarle las joyas que ella había rechazado.

Después de un día pesado, José Miguel le dice a Ivana que no le dará motivos de preocupación y que cuenta con él.

José Miguel no quería tocar el dinero que le dio Rosendo por la laguna pero le dice a Ivana que sería buena forma para construirle un futuro al bebé. Le asegura que al día siguiente irá al banco para abrir un fideicomiso para su hijo. ¿Se dará cuenta pronto de que aquél hijo no existe?, ¿Habrá quedado embarazada Ivana del comandante Toledo (Tony Vela)?, ¿Habrá separado con éxito a José Miguel de su prima?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates