lunes

Soy tu dueña - capitulo 131


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 131

Benita (Ana Martin) cae del balcón empujada por Ivana (Gabriela Spanic) y muere instantáneamente. Crisanta (Rossana San Juan) e Iluminada (Fátima Torre) encuentran el cuerpo. La pobre Iluminada, llena de sufrimiento, debe ir a buscar a Valentina (Lucero) para darle la fatal noticia.

Momentos después, Ivana llega a la hacienda Montesinos, Leonor (Jacqueline Andere) pregunta lo que le sucede, Ivana menciona que está mareada, pero a Leonor le da la impresión de que le sucede algo más.

Mientras tanto, Rosendo (Sergio Goyri) se pregunta qué le habrá echo Benita a Ivana como para que la matara. De inmediato le llega a la mente que Valentina necesitará un hombro donde llorar la muerte de su nana y él no desperdiciara esa oportunidad.

Ya en San Pedro, saliendo de la boda eclesiástica de Sandra (Cristina Obregón) y Felipe (Fabián Robles), Iluminada le cuenta a José Miguel (Fernando Colunga) lo que sucedió. Horacio (Eduardo Capetillo) pregunta por qué traen caras largas. José Miguel responde que la nana de Valentina murió, tratando de consolar a Iluminada. Valentina alcanza a escuchar lo que dice y reacciona llena de dolor.

En otra parte de San Pedro, Rosendo se topa con Alonso (David Zepeda), quien le dice que sólo hace el ridículo con Valentina, le detiene un golpe y justo cuando va a darle otro, le dice que pronto tendrá el gusto de romperle la cara. Rosendo lo reta y ambos quedan enfrentados.

Después de la impresión, el síndico le dice a Felipe que al ver el cuerpo de Benita le cruzó por la cabeza que estaba ante un homicidio.

Cerca del final del día, Valentina viste a Benita de blanco y la prepara para su funeral, lamentando intensamente su muerte y hablándole. ¿Descubrirá, a pesar de su dolor, que la culpable es Ivana? ¿Lograrán revivir los hechos? ¿ Ivana pagará por su nuevo crimen? ¿Con qué la extorsionará Rosendo con tal de no decir nada?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates