miércoles

SOY TU DUEÑA capitulo 133


RESUMEN: ESMAS.COM
Resumen del capítulo 133

En la hacienda Montesinos, Leonor (Jacqueline Andere) le dice a José Miguel (Fernando Colunga) que es hora de que Ivana (Gabriela Spanic) se vaya de su casa, José Miguel le recuerda que él le pidió que regresara a 'Los Cascabeles' hace tiempo y ella se opuso, Leonor le dice que cambió de opinión. Más tarde, José Miguel le anuncia a Leonor que el que se va de la casa es él.

Pero, Ivana le dice que si se larga, sobre su conciencia pesarán dos muertes: la de ella y la de su hijo. José Miguel responde que no se dejará chantajear por ella. Sin embargo, Ivana le reitera que está advertido de que si se va, ella se mata.

En otro punto de San Pedro, Rosendo (Sergio Goyri) le dice al Licenciado Zamarripa que está muy contento porque 'la dueña' no dormirá esa noche en 'Los Cascabeles', sino con él.

Mientras tanto, en la cabaña, Valentina (Lucero) le pide a José Miguel que la ame por última vez. Entre los dos se desata la pasión y terminan haciendo el amor, felices.

Por otra parte, Ivana le pregunta al síndico cuál es la conclusión de los estudios que se le hicieron a la ropa de Rosendo, el síndico le dice que la sangre que se encontró en la camisa de Rosendo es la sangre de Nazario.

Más tarde, Ivana, sabiendo que Valentina estuvo con José Miguel, le dice a su prima que la odia, siempre la ha odiado y siempre la odiará. ¿Revelará algo sobre sus crímenes durante su crisis de histeria? ¿Valentina por fin abrirá los ojos y reconocerá que Ivana siempre ha sido su verdadera enemiga?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates