martes

SOY TU DUEÑA capitulo 137


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 137


En la oscuridad de una mina, Rosendo (Sergio Goyri) le confiesa a Valentina (Lucero) que no le gustan las traiciones y nadie irá por ella, pues sus enamorados están muertos, ella grita de dolor, pregunta por qué los mató y lo llama asesino. Rosendo intenta cuidar a Valentina, ella no quiere comer, él se enfurece y le dice que de una forma o de otra terminará domándola y será suya, aunque terminen los dos muriéndose ahí mismo. Ella llora amargamente.

Mientras tanto, Sabino (José Carlos Ruíz) y Horacio (Eduardo Capetillo) se dan cuenta del deslave. Sabino le dice a Horacio que el túnel por el que van no los llevará a donde fue el derrumbe, tienen que regresar para ir por ayuda.

En la hacienda Montesinos, Ivana (Gabriela Spanic) se dispone a irse, pero Leonor (Jacqueline Andere) le dice que antes de que se vaya quiere comprobar mediante una prueba que realmente está embarazada. Le extiende la prueba sin que Ivana pueda decir nada. ¿Descubrirá la farsa de Ivana o ella se negará a hacerse la prueba, quedando al descubierto?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates