viernes

SOY TU DUEÑA capitulo 140



Resumen del capítulo 140


Siguiendo con la búsqueda de Valentina (Lucero), José Miguel (Fernando Colunga) quiere entrar a casa de Rosendo (Sergio Goyri). El síndico le dice que se necesita una orden judicial, pero José Miguel argumenta que no puede creer que por su culpa y su burocracia, Rosendo se va a salir con la suya. Después, José Miguel sigue insultando al síndico y éste lo detiene por desacato a la autoridad. El síndico encierra a José Miguel, él está furioso y pide salir de inmediato.

En otro punto de San Pedro, Rosendo le encarga al Licenciado Zamarripa que haga explotar la bomba que preparó en los túneles para que todos piensen que él y Valentina quedaron sepultados en los escombros.


Mientras tanto, en 'Los Cascabeles', Isabel (Silvia Pinal) encuentra la carta y los centenarios que dejó Rosendo para Ivana (Gabriela Spanic). Al enfrentarla, Ivana niega todo, pero Isabel lee la carta en voz alta: "Con que repitas los jueguitos de amor que practicamos en la cama de tu prima podrías vivir como reina". Ivana no sabe qué hacer.

Finalmente, Leonor (Jacqueline Andere) acepta ayudar, ella y Sabino (José Carlos Ruíz) encuentran a Valentina. Leonor, le grita, la empuja y la golpea para que despierte antes de que llegue Rosendo y poder sacarla de ahí, pero no puede, deciden llevársela así. Más tarde, Leonor y Sabino logran sacar a Valentina de la mina. La ponen en un caballo, deben llegar lo antes posible a su casa. Sabino le pide que resista. ¿ Valentina se salvará? ¿Logrará llegar a salvo a su casa? ¿José Miguel la verá pronto? ¿Qué hará Rosendo cuando sepa que la rescataron?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates