jueves

Triunfo del Amor - capitulo 4

RESUMEN: ESMAS.COM

En la casa de modas de Victoria, Antonieta (Erika Buenfil) pregunta a Victoria (Victoria Ruffo) si sigue pensando en su hija desaparecida, Victoria con cara de angustia responde que ni un sólo momento deja de pensar en ella, su cara cambia de expresión cuando Antonieta pregunta por Juan Pablo (Diego Olivera), responde que lo amó mucho, pero ahora lo odia tanto que quisiera verlo muerto.

Mientras tanto, en del desfile de modas que Victoria ofreció para las niñas del orfanato, María Desamparada (Maite Perroni)conoce a Osvaldo (Osvaldo Ríos) y se emociona demasiado por ver a una estrella de la televisión nacional.

Más tarde, al terminar el desfile todo el mundo aplaude a Victoria felicitándola por su gran trabajo, María Desamparada desde el escenario no deja de ver a Maximiliano (William Levy), quien la mira y queda cautivado por su impresionante belleza.

En la residencia Iturbide, Bernarda (Daniela Romo) se queda sin luz, Tomasa le acerca una vela para alumbrarla cuando Bernarda recuerda un incendio, eso la poner nerviosa y le exige a Tomasa que aleje la vela de ella.

¿Qué pasará? ¿Maximiliano conquistará el amor de María Desamparada? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor, 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

object width="480" height="385">





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates