viernes

Triunfo del Amor - capitulo 5

RESUMEN: ESMAS.COM
Después que Maximiliano (William Levy) quedó cautivado por María Desamparada (Maite Perroni) en el desfile de modas, trata de hablar con ella, pero María Desamparada regresa al orfanato junto con sus compañeras, dejando a Maximiliano con una necesidad enorme de verla.

Mientras tanto, Don Napo platica con Juanjo (Cuauhtémoc Blanco) en la estación de bomberos y le dice que las mujeres, entre más lejos mejor, Juanjo responde que a él si le gustan las mujeres, Don Napo lo mira enojado y le pregunta que está insinuando.

En la noche, Maximiliano sale a bailar con una secretaria de la empresa, ya en el antro ella lo seduce y le propone que la lleve a su departamento de soltero, Maximiliano voltea y saca una sonrisa pícara.

20 años atrás, Bernarda (Daniela Romo) descubre que el hombre que amaba la abandonó, se casó y tuvo un hijo, ella por despecho lo quema junto con su nueva esposa.

María Desamparada, ya en el orfanato piensa en Maximiliano pero se dice a si misma que lo tiene que olvidar porque no cree que lo pueda volver a ver, en ese momento Maximiliano también piensa en ella y se propone ir a buscarla al orfanato.

¿Qué pasará? ¿Maximiliano podrá ver a María Desamparada? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor, 21:15 horas por el Canal de las estrellas.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates