viernes

Para volver a amar - Capítulo 100


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 100


En su departamento, Maité (Sophie Alexander) se pone una pijama reveladora y se acomoda junto a Jorge (Mark Tacher) con movimientos que lo ponen nervioso.

En la inmobiliaria, Antonia (Rebecca Jones) recibe la noticia de que Maité contrato un nuevo vendedor.


En su casa, Conchita (Magda Guzmán) logra entrar al cuarto de Jaime (Juan Carlos Barreto), para descubrirlo tirado en el suelo y en muy mal estado.

En el departamento muestra, Marcial (Pablo Valentín) está a punto de decirle toda la verdad a Sebastián (Alfonso Dosal) pero Valeria (Nailea Norvind) se adelanta y dice que ella se la dirá.


Más tarde, Valeria le reclama a Maité que le haya tendido una trampa y, decidida, va a la oficina de Antonia para contarle.

Mientras tanto, Jenny (Danny Perea) espera a Rolando (Jesús Ochoa), pero él no la ve y se va con Mireya (Gabriela Zamora). Jenny toma otro taxi y le pide que lo siga. ¿Descubrirá la verdad sobre Rolando?


Y Antonia les dice a todas que cometió un error respecto a Bárbara (Alejandra Barros) y que cuando salió de la inmobiliaria fue atacada y violada. No te pierdas el conmovedor momento en Para Volver a Amar a las 17:00 horas por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates