viernes

Para volver a amar - Capítulo 85


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 85


Por la noche, Jenny (Danny Perea) y Dilan regresan felices de la cena, empiezan a besarse. Después, César dice que va a una fiesta y le pide la bendición a Rosaura (Zaidé Gutiérrez). Ella no muy segura de dejarlo ir, pero al final accede.

En el billar, Maité (Sophie Alexander) sigue humillando a Denisse (Lisset) hasta que Jorge (Mark Tacher) ya no aguanta y la defiende. Maité sale del billar llorando.


Mientras tanto, Mireya (Gabriela Zamora) y Rolando (Jesús Ochoa) en el taxi discuten, la va a dejar en el súper mientras él aclara la situación con Rosaura. Ahí mismo, La banda se reúne para empezar con el robo, repasan los últimos detalles y deciden finalmente entra al súper.

Mireya y César discuten, en eso toman a César como rehén. Mireya le marca a Rolando al celular

Rolando contesta y escucha en el fondo el asalto, Mireya grita y Rolando sale corriendo.


Después, Maité espera a Jorge para reclamarle lo que hizo en el billar, pero Patricio (René Strickler) le dice que se quedó en el billar. Jorge y Denisse hablan. Jorge le promete que luchará por ella.

En el súper, Checho sigue amenazando a todos y dispara. Rolando maneja sin control escuchando el asalto por el celular. Mientras, Jenny y Rosaura planean colocar foto familiar en la sala, todo volverá a ser normal


Esa misma noche, Braulio (Alejandro Camacho) y Doménica (Susana González) hacen el amor. Ella hace un comentario de Valeria (Nailea Norvind) y él cambia su actitud hacia ella.

En medio de la noche, Rosaura despierta a Jenny y le dice que César no legó a dormir, ella le cuenta a Dilan.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates