lunes

Para volver a amar - Capítulo 91


RESUMEN: ESMAS.COM
Resumen del capítulo 91

En la inmobiliaria, Maité (Sophie Alexander) presenta a Antonia (Rebecca Jones) con Sergio (Mario Loria). Antonia, al ver a Rosaura (Zaidé Gutiérrez), la envía a su casa para descansar, ella le comenta su preocupación por cómo quedó después de la cirugía. Antonia la tranquiliza.

En el departamento muestra, Marcial (Pablo Valentín) descubre a Paola (Thelma Madrigal) y a Sebastián (Alfonso Dosal) besándose y lo amenaza con decírselo a Braulio (Alejandro Camacho).

Regresando a la inmobiliaria, Sergio presiona a Maité para que le consiga un departamento en renta.

En Grupo Inmobiliario Espacios, Rodrigo (Alberto Estrella) investiga más sobre el pasado de Marleny (Nailea Norvind) y consigue sacarle a Braulio que ella es del pueblo San Bernal. También descubre que no están casados legalmente, pero le advierte a Braulio que ante la sociedad su matrimonio existe, tal como existe Sebastián para comprobarlo.

En casa de Rosaura, Dylan le confiesa sin querer a Jenny (Danny Perea) que él y sus amigos son rateros.

En la inmobiliaria, Quintín (Eduardo España) le chismea a Antonia que cachó a Yorley (África Zavala) besándose con Torres (Agustín Arana). Antonia lo regaña por meterse en cosas que no le importan.

Miranda (Jana Raluy) le advierte a Valeria (Nailea Norvind) que Rodrigo la puede buscar no sólo como el abogado. Mientras él consigue un boleto a San Bernal.

Más tarde, Jenny corre a Rosaura de su casa porque Rolando (Jesús Ochoa) la mostrará y no desea que la vea así. Chantajea a César para que se la lleve al doctor. Rosaura piensa que ya no es necesario vender la casa, pero Jenny la convence.

En la inmobiliaria, Miranda llama al celular de Bárbara (Alejandra Barros). Ella y Antonia escuchan que suena. Sergio lo tiene, pero ellas no lo descubren. Miranda le advierte a Antonia que debió confiar en Patricio (René Strickler) y que él no volverá a buscarla.

Jenny se entera por Rolando que casi matan a César en el supermercado. César le confiesa lo que pasó para convertirse en ratero.

En el hospital, Bárbara despierta y ve a Sergio, él le cuenta que la encontró en un parque. Ella no recuerda nada. Mientras, Jaime (Juan Carlos Barreto) da con el hospital donde está Bárbara, pero al llegar le dicen que se fue con un hombre güero de ojos claros, él piensa que es Patricio. Llama a Antonia y le dice que Patricio se llevó a Bárbara del hospital donde estaba, la amenaza con matarlo.

En Estados Unidos, David (Flavio Medina) recibe la llamada de Yorley, ella le dice que como él se casará con Cindy, decidió darse una oportunidad con Torres y quiere que todo quede claro entre ellos.

Antonia busca a Patricio, justo cuando Jaime está apuntándole con una pistola desde la otra acera.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates