miércoles

Para volver a amar - Capítulo 93


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 93


En casa, Rosaura (Zaidé Gutiérrez) le pide a César (Guillermo Avilán) que deje de trabajar y regrese a la escuela. Jenny (Danny Perea), por su parte, le avisa a Dilan que ya sabe todo lo del asalto.

En eso, Braulio (Alejandro Camacho) recibe una llamada de un funcionario importante invitándolo a una cena, pero le piden que vaya con Valeria (Nailea Norvind).


Mientras tanto, Maité (Sophie Alexander) busca a Jorge (Mark Tacher) para decirle que ya traspasó su departamento y que en cualquier momento estará listo el divorcio.

En otro lugar, Valeria y Rodrigo (Alberto Estrella) platican, cuando, sin querer, se toman de las manos. En ese momento aparece Braulio y los descubre.

Doménica (Susana González) investiga sobre Braulio y Valeria, sospecha que algún secreto tienen escondido.


Cerca de su casa, Yorley (África Zavala) palidece al escuchar que Fanny, al teléfono, le dice a David (Flavio Medina) que se quiere ir a vivir con él.

En otro punto de la ciudad, Torres (Agustín Arana) le dice a Antonia (Rebecca Jones) que se siente el hombre más feliz al lado de Yorley, que había olvidado lo que era estar enamorado.


Más tarde, Antonia va al departamento de Jorge a buscar a Patricio (René Strickler). ¿Cómo reaccionará él? ¿Habrá reconciliación? No te pierdas Para Volver a Amar a las 17:00 horas por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates