lunes

Para volver a amar - Capítulo 96


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 96

Antonia (Rebecca Jones) y Renato (Edgar Vivar) llegan a un albergue de mujeres maltratadas, donde ya los espera Sergio (Mario Loria). Antonia y Bárbara (Alejandra Barros) se encuentran, se abrazan, lloran y se piden perdón mutuamente.

Mientras tanto, Paola (Thelma Madrigal) le propone a Sebastián (Alfonso Dosal) que regresen, pero con la condición de no volver a hablar acerca de sus padres.

En otro lugar, Marcial (Pablo Valentín) amenaza a Valeria (Nailea Norvind) con decirle toda la verdad a Sebastián si ella no acepta ir a la comida con Braulio (Alejandro Camacho), pero Valeria platica por teléfono con Faber (Juan Ríos Cantú) sobre Monse y Sebastián la escucha.

El momento estelar será cuando Rosaura (Zaidé Gutiérrez) llegue con ropa nueva y un pastel para el festejo de Rolando (Jesús Ochoa). ¡¡¡No te pierdas su nuevo look!!!

En eso, Jorge (Mark Tacher) llega al departamento de Maité (Sophie Alexander) , para su sorpresa, descubre que Maité sacó todas sus cosas a las calle.

Más tarde, Antonia busca a Patricio (René Strickler) y le pide perdón. Ambos se miran, conmovidos, con los ojos llenos de lágrimas. ¿Habrá reconciliación? No te pierdas Para Volver a Amar a las 17:00 horas por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates