lunes

SOY TU DUEÑA capitulo 141


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 141

El ahijado de Zamarripa va por un médico para su padrino, éste le pide que después se encargue de Rosendo (Sergio Goyri).

Mientras tanto, Chuy (Diego Ávila) y Teresita llegan con la carreta que era de Rosendo. Ellos le explican a sus padres cómo es que la obtivieron. Encuentran en ella ropa y dinero. Juan (Eduardo Rivera) reconoce que con eso podrían atrapar a Rosendo.

En otro lugar, Leonor (Jacqueline Andere) le dice a Sabino (José Carlos Ruíz) que tienen que continuar antes de que Rosendo (Sergio Goyri) los encuentre, Sabino le dice que Valentina (Lucero) ya no puede seguir, le pide que aguante. Leonor le dice a Valentina que tiene que poner de su parte porque José Miguel (Fernando Colunga) la espera. Prosiguen el camino.

En casa de Rosendo, Alonso (David Zepeda) y Horacio (Eduardo Capetillo) encuentran a Zamarripa tirado en el suelo. Lo llevan al centro de salud, donde está ya su ahijado, identificando a Rosendo como su agresor.

En la clínica de San Pedro, el comandante Toledo (Tony Vela) visita a Felipe (Fabián Robles), intenta averiguar sobre la muerte de Óscar Ampudia (Claudio Baéz) y por qué el doctor falseo su declaración. Felipe no sabe qué responder, pero Sandra (Cristina Obregón) le pide que le diga al comandante que Ivana (Gabriela Spanic) es la asesina.

En 'Los Cascabeles', Ivana le dice a Isabel (Silvia Pinal) que no tiene idea de lo mal que se siente, pero le jura que la nota de Rosendo fue un invento de él para perjudicarla, Isabel la interrumpe gritándole que ya basta de mentiras, no le cree nada porque ha perdido la confianza en ella y siente una gran tristeza al ver en lo que se ha convertido su vida cuando tenía todo para ser feliz. Ivana finge arrepentirse de sus errores y justifica la ayuda que le dio a Rosendo por su desesperación. Acto seguido, le pide a su madre los centenarios que le dio Rosendo, Isabel se niega, pero le pide internarse en un hospital psiquiátrico, pues algo no anda bien con ella, pues ha matado a un hombre. Ivana le pide ayuda por lo de la muerte de Óscar, recuerda y dice que fue un accidente, luego le reclama el ser un fraude como madre por no saber cómo defenderla.

Crisanta (Rossana San Juan) encuentra su casa saqueada y destrozada.

Rosendo consigue otra carreta con uno de sus colaboradores.

Chuy y su familia declaran ante el síndico.

No muy lejos de ahí, Sabino toma su rifle, sabe que alguien se aproxima, Sabino no alcanza a ver su cara, le dice a Leonor que debe bajar del caballo y toma su rifle, esperando lo peor, pero Leonor identifica a José Miguel (Fernando Colunga). Leonor le dice que Valentina está muy mal, él se reúne con ella y la besa después de tanto tiempo de estar lejos.

Mientras tanto, se disponen a llevar a Valentina a 'Los Cascabeles' y Leonor está a punto de revelar su secreto a José Miguel, pero él le pregunta si ella sabía dónde era que Rosendo tenía atrapada a Valentina. Leonor se lo confirma. José Miguel queda pasmado. En ese momento llega Rosendo, José Miguel y él se enfrentan. ¿Quién ganará? ¿Revelará Leonor su gran secreto?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates