viernes

Cuando me enamoro - Capitulo 110


RESUMEN: ESMAS.COM
Marina (Martha Julia) habla por teléfono con Jerónimo (Juan Soler) y se enoja pues él cambio los planes que tenían juntos, ella le dice que no le quiere pedir explicaciones, simplemente pide respeto y cuando él tenga que cambiar de planes sólo le avise.

Más tarde, en el centro de Regina (Julieta Rosen), Inés (Olivia Bucio) cuenta a Chema que Constanza (Lourdes Munguía) esta hospitalizada porque sufrió un asalto y fue atacada, en ese momento Chema corre al hospital muy preocupado.

Mientras tanto en 'La Bonita', Lázaro (Luis Gatica) descubre que el sarniento que está en 'Cruz de amor' es el sarniento de 'La Bonita' y sospecha que se lo robaron de ahí.

Tiempo después, Fina (Rocío Banquells) habla con Roberta (Jessica Coch) por teléfono y le pregunta como está la situación, Roberta le dice que hizo bien en salirse de la casa pero aun así es sospechosa de lo que pasó con Constanza.

Jerónimo regresa a Ensenada, habla con el cura del pueblo y le confiesa que Karina (Yolanda Ventura) no es viuda, que Álvaro (Odiseo Bichir) está vivo.

¿Qué pasará? ¿Se enterará Karina que Álvaro está vivo? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates