lunes

Para volver a amar - Capítulo 106


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 106

En el albergue para mujeres maltratadas, César (Guillermo Avilán) le ofrece a Bárbara (Alejandra Barros) que regrese a la casa y le promete a decirle toda la verdad a Rosaura (Zaidé Gutiérrez) sobre Rolando (Jesús Ochoa).

Mientras tanto, Marcial (Pablo Valentín) le cuenta a Maité (Sophie Alexander) que Yorley (África Zavala) fue al curso. ¡No te pierdas su reacción!

César sale del albergue y Jaime (Juan Carlos Barreto) lo atrapa, le dice que él lo ayudará a sacar a Bárbara de ahí. Más tarde, César regresa con Bárbara, le dice que ya no debe preocuparse por Jaime, pues ya no la molestará más.

Más tarde, Braulio (Alejandro Camacho) ofrece a Faber (Juan Ríos Cantú) los mejores médicos para Monse a cambio de persuadir a Valeria (Nailea Norvind) a que regrese con él. ¿Qué le responderá?

En la inmobiliaria, Maité le dice a Antonia (Rebecca Jones) que Valeria la está traicionando. Antonia, cansada de Maité, le dice que pueda irse cuando quiera de la inmobiliaria.

Las compañeras de Mireya (Gabriela Zamora) le hacen burla de que no se vaya a casar, pero ella le pregunta a Rolando enfrente de Rosaura sí ya le dijo que se está divorciando de ella.

No te pierdas Para Volver a Amar a las 17:00 horas por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates