lunes

Para volver a amar - Capítulo 116


RESUMEN: ESMAS.COM

Fanny le confiesa a David (Flavio Medina) que pasaron la noche con Torres (Agustín Arana) porque ya es el novio de Yorley (África Zavala).

Mientras tanto, Rolando (Jesús Ochoa) llega al registro civil para hacer la anotación en el acta matrimonial de que ya se divorció. Después, Jenny (Danny Perea) encuentra el acta de divorcio y confronta a Rolando.

En la estética, Pavel (Ricardo Guerra) le coquetea a Charito (Marcia Coutiño), cuando llega Renato (Edgar Vivar) y al verlos tan juntos se saca de balance.

En su casa, Yorley confiesa a David que se enamoró de Torres, mientras que Fanny los escucha con lágrimas.

En el hospital, Jaime (Juan Carlos Barreto) le aclara a Conchita (Magda Guzmán) que no fue a dar al hospital por borracho, sino porque César (Guillermo Avilán) lo golpeo.

En Más Casa Inmobiliaria, Rodrigo (Alberto Estrella) le dice a Antonia (Rebecca Jones) que el fraude fue una trampa de Braulio (Alejandro Camacho) para que Valeria (Nailea Norvind) regresara con él.

Más tarde, Sebastián (Alfonso Dosal) le informa a Valeria que trajo una invitada a cenar. Ella se emociona creyendo que es Paola (Thelma Madrigal), pero se desilusiona al ver que se trata de Doménica (Susana González). ¿Qué pasará en este encuentro?

No te pierdas Para Volver a Amar a las 17:00 horas por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates