jueves

Para volver a amar - Capítulo 119


RESUMEN:ESMAS.COM

En la inmobiliaria, Maité (Sophie Alexander) llora desesperada, mientras que Antonia (Rebecca Jones) amenaza a Braulio (Alejandro Camacho) con darle donde más le duele: su imagen.

En su casa, David (Flavio Medina) sigue recriminándole a Yorley (África Zavala) que se vaya a fiestas y salga con Torres (Agustín Arana), por lo que anuncia que irá con ella.

Mientras tanto, Jenny (Danny Perea) amenaza a Rolando (Jesús Ochoa) diciendo que consultó a Miranda (Jana Raluy) para ver si se puede divorciar sin darles nada. Le pide que vuelva a casarse con Rosaura (Zaidé Gutiérrez).

Más tarde, Jaime (Juan Carlos Barreto), aún débil y haciendo un esfuerzo enorme por sostenerse, le dice a Conchita (Magda Guzmán) que llegará tarde.

Braulio llega a su casa para descubrir que Doménica (Susana González) está a punto de enseñarles un video a Sebastián (Alfonso Dosal) y Valeria (Nailea Norvind).

Antonia le pide a Paola (Thelma Madrigal) que deje a Sebastián, pero ella se niega a creer que Sebastián es como Braulio. Decide llamarlo, pero Doménica es quien contesta. ¿Se decepcionará de él o se convertirá en una dura rival?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates