martes

Triunfo del Amor - capitulo 32


RESUMEN: ESMAS.COM
Federico logra dormir a Fernanda (Livia Brito) con una sustancia extraña para poder llevarla a la cama y abusar de ella, tal como se lo pidió Padilla (Salvador Padilla), su padre.

María Desamparada (Maite Perroni) acude con Juan Pablo (Diego Olivera) para contarle sobre su matrimonio con Maximiliano (William Levy).

Maximiliano le asegura a María Desamparada que aunque su familia se oponga a su matrimonio ellos se casarán y lucharán contra viento y marea para convertir sueño en realidad.

En la casa de modas, Fabián (Marco Méndez) intenta darle celos a Fernanda y besa apasionadamente a Naty.

Maximiliano tiene un encuentro con Jimena (Dominika Paleta) en la casa de modas, le dice que a pesar de la distancia ya no la ama como antes, Jimena se queda sorprendida.

Jimena se da cuenta que el nuevo amor de Maximiliano es María Desamparada, por ello, durante un desfile de modas, en la pasarela, Jimena avienta a María para que caiga del escenario, Maximiliano la rescata.

¿Qué pasará? ¿Crees que Victoria pase por alto el incidente que ocurrió con María Desamparada en la pasarela? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas. Canal de las estrellas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates