martes

Triunfo del Amor - capitulo 27


RESUMEN: ESMAS.COM
Minutos antes del desfile de modas, Victoria (Victoria Ruffo) descubre que María Desamparada (Maite Perroni) tiene un anillo de compromiso, ella le dice que por favor no eche a perder su carrera como modelo.

Antonieta (Erika Buenfil) inaugura el desfile de modas presentando a María Desamparada como su modelo exclusiva de la casa de modas de Victoria Sandoval, María entra a la pasarela majestuosa y se roba las miradas de todos los presentes.

En el desfile de modas, Fernanda (Livia Brito) se pone celosa de María Desamparada, le reclama a Victoria por sentir orgullo de la modelo.

Linda (Dorismar) le advierte a Osvaldo (Osvaldo Ríos) que si no regresa con ella le contará toda la verdad sobre su amorío a Victoria.

Entre los vestidos del desfile de modas, Maximiliano (William Levy) y María se esconden para darse un beso, Antonieta y Pipino (Miguel Pizarro) los descubren.

Maximiliano y María Desamparada hacen el amor.

¿Qué pasará? ¿Antonieta y Pipino revelarán que María y Max son novios? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas.




"Profugas del destino" - capitulo 50







Alguien te mira - capitulo 57









La Pola - capitulo 54



Llena de Amor capitulo 152


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 152

Emanuel (Valentino Lanús) le dice a Fedra (Azela Robinson) que se encontró con José (Luis Uribe), el hombre que la fue a visitar cuando estaba detenida, le reclama el por qué le vuelve a mentir.

Mientras tanto, un abogado le dice a Lorenzo (Alexis Ayala) que tiene que renunciar a su hijo Cristian, pero Lorenzo se resiste.

Marianela (Ariadne Díaz) acude a Doris (Lorena Enríquez) para que la caracterice con la botarga, como era antes, de esa manera piensa quitar las dudas de Fedra y probar el amor de Emanuel.

Más tarde, Muñeca (Cecilia Gabriela) se entera que Fedra y Kristel (María Elisa Camargo) fueron amantes de Lorenzo.

En Acapulco, Ilitia (Altair Jarabo) y Brandon (Armando Araiza) deciden dormir en la misma cama, pero tienen un arrebato de pasión mientras tanto.

En la mansión Ruíz y de Teresa, Fedra le propone a Jorge (Carlos Gascón) que hagan una alianza en contra de Marianela y Emanuel, porque así como ella puede ser una gran aliada, también su peor enemiga.¿Aceptará?

El fantasma de Elena - capitulo 87











Al Fondo Hay Sitio - Capitulo 382- Segunda Temporada









Cuando me enamoro - Capitulo 107


RESUMEN: ESMAS.COM

Antes de regresar a Ensenada, Jerónimo (Juan Soler) se reúne con Constanza (Lourdes Munguía) y le pide que le ayude a conseguir un escrito con la letra de Pepa (Rocío Banquells) para comparar la letra de la carta que recibió su hermano el día de su asesinato.

Agustín (Lisardo) visita a Renata (Silvia Navarro) en las empresas Monterrubio, le pregunta que sí aún sigue en pie la propuesta de matrimonio que él le hizo ahora que descubrió las mentiras de Roberta (Jessica Coch), Renata se queda helada.

Adriana (Florencia de Saracho) se pone celosa de Julieta (Zoraida Gómez), Matías (José Ron) le dice que ella es sólo una amiga con quien sale a platicar.

Jerónimo llama por teléfono a Marina (Martha Julia) y le promete que tendrán un futuro juntos, un nuevo amor comienza a renacer, ella no cabe de la felicidad por lo que escucha.

Roberta le dice a Agustín que Renata sigue amando a Jerónimo.

Gonzalo (René Casados) siente mucho desprecio por Fina.

¿Qué pasará? ¿Renata aceptará casarse con Agustín después de descubrir las mentiras de Roberta? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas.

Para volver a amar - Capítulo 102


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 102

Continuando con la escena del capítulo anterior, Patricio (René Strickler) y Paola (Thelma Madrigal) felicitan a Antonia (Rebecca Jones) por su cambio de look.

Mientras tanto, Jenny (Danny Perea) le pide a Dilan que consiga píldoras rosas que ayuden a su mamá a dar el siguiente paso con Rolando (Jesús Ochoa).


En la inmobiliaria, Antonia enfrenta a Maité (Sophie Alexander), le dice que sabe que le quiere quitar la mitad del departamento que le vendió a Jorge (Mark Tacher).

Braulio (Alejandro Camacho) instala un equipo de audio y sonido para grabar sus conversaciones con Rodrigo (Alberto Estrella) y chantajearlo.

Más tarde, Valeria (Nailea Norvind) pide ayuda para encontrar al doctor Navarro y Antonia cree que ella es quién está enferma.

En otra parte de la ciudad, Torres (Agustín Arana) compra moldes y gorros de chef para hacer hot cakes con Fanny.


Braulio llega a su casa para descubrir que Doménica (Susana González) está esperándolo.

Por la tarde, Rolando pasa por Rosaura (Zaidé Gutiérrez) a la inmobiliaria para llevarla a su casa, pero Mireya (Gabriela Zamora) los sigue. Ya en su casa Rolando besa a Rosaura y la avienta a la cama. ¿Mireya los descubrirá?

lunes

Al Fondo Hay Sitio - Capitulo 381- Segunda Temporada









Triunfo del Amor - capitulo 26


RESUMEN: ESMAS.COM
Victoria (Victoria Ruffo) ayuda a Linda (Dorismar) después de que su chofer la arrolló, la visita en el hospital, ahí ella se encuentra con Juanjo (Cuauhtémoc Blanco), quien le dice que él y Linda pronto se van a casar, ella les desea mucha felicidad sin saber que Linda es la amante de Osvaldo (Osvaldo Ríos).

Más tarde llegan María Desamparada (Maite Perroni) y Natty a ver a Linda, en ese momento suena el teléfono de María Desamparada y Victoria lo contesta, dándose cuenta que es Maximiliano (William Levy) quien está del otro lado del teléfono, eso la deja sorprendida.

Tiempo después, el plan de Linda comienza a funcionar pues Osvaldo se aparece en el hospital y se encuentra con Victoria y Linda juntas, eso lo pone nervioso y no sabe qué hacer.

¿Qué pasará? ¿Descubrirá Victoria que Osvaldo le es infiel? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor; 21:15 horas. Canal de las estrellas.


"Profugas del destino" - capitulo 49







Alguien te mira - capitulo 56









La Pola - capitulo 53



Llena de Amor capitulo 151


RESUMEN: ESMAS.COM
Resumen del capítulo 151

Emiliano (César Evora) cada vez más sospecha de Fedra (Azela Robinson) y quiere saber más sobre la verdadera identidad de ella, así que en la pensión le pregunta a José María (Luis Uribe) que le cuente de donde viene Fedra y quién es ella en realidad. Chema se le queda viendo misteriosamente.


Emanuel (Valentino Lanús) muy perturbado busca a Netty (Laura Flores) y le asegura que cree conocer el nombre de su verdadero padre, Netty sorprendida le pregunta quién es, pero cuando Emanuel está a punto de contestarle, aparece José María, los interrumpe y se alegra de ver a Emanuel, sin embargo él queda extrañado de ver a Chema.

Mientras tanto, en la mansión Ruíz y de Teresa, Nereida (Ivonne Ley) ayuda a Fedra (Azela Robinson) a trasladar de cuarto a Victoria (Ariadne Díaz). Le pregunta por qué se pone sus guantes y si piensa matarla. Fedra la corre de ahí, diciendo que va a acabar con Victoria.

Más tarde, Netty (Laura Flores) le dice a Emiliano (César Évora) y Emanuel (Valentino Lanús) que Fedra tiene entre ceja y ceja a Victoria y puede matarla, porque nadie le quita de la cabeza que de ella es la culpa de la muerte de Eva (Lucía Méndez) y Luis Felipe.

Kristel (María Elisa Camargo) le arma un escándalo a Fedra en la mansión Ruíz y de Teresa, planea decirle a Emiliano lo que pasó entre ella y Mauricio (Roberto Palazuelos), pero además revelarle que siempre ha andado con Lorenzo (Alexis Ayala). Jorge (Carlos Gascón), que está ahí en ese momento, mira a Fedra alegrándose de lo que descubrió y Nereida se asombra, escuchando mientras cuida de Victoria. ¿Qué hará Fedra para callar a Kristel?

El fantasma de Elena - capitulo 86







Cuando me enamoro - Capitulo 106


RESUMEN:ESMAS.COM
En los viñedos de La Bonita podría haber una reconciliación entre Alfonsina (Aleida Núñez) y Ezequiel (Alejandro Ruiz).

Regina (Julieta Rosen) está triste por las cartas que le ha hecho llegar Pepa (Rocío Banquells), pero Gonzalo (René Casados) le promete que juntos encontrarán a su hija.

Lázaro (Luis Gatica) le pide a Karina (Yolanda Ventura) que sea su esposa, ella muy emocionada le dice que sí.

En el consultorio de Marina (Martha Julia), ella le dice al padre Severino que si Jerónimo (Juan Soler) le pide que deje todo, ella lo haría sin dudarlo.

En la residencia Monterrubio, Matías (José Ron) muy enojado le dice a Roberta (Jessica Coch) que la demandará por haberlo engañada, además asegura que dañará su imagen ante la sociedad.

Soto confiesa a Gonzalo que Fina lo sedujo para que realizara diferentes delitos en contra de Gonzalo.

Fina le confiesa Roberta que Regina es la verdadera madre de Renata (Silvia Navarro), Roberta aceptará usurpar el lugar de la hija de Regina.

¿Qué pasará? ¿Regina aceptará como su verdadera hija a Roberta? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas.

Para volver a amar - Capítulo 101


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 101

Patricio (René Strickler) le aclara a Antonia (Rebecca Jones) que Jorge (Mark Tacher) se le metió a la fuerza a Maité (Sophie Alexander) para evitar que lo estafara.

En casa de Rosaura (Zaidé Gutiérrez), César (Guillermo Avilán) enfrenta a Rolando (Jesús Ochoa), le dice que sólo está ahí para regañarlo pero no cuándo lo necesitan ni da el gasto, pero Rosaura le pregunta a Rolando que cuándo regresará y él la besa

Mientras tanto, Maité divide con cintas la mitad de toda la casa incluyendo la estufa y el refrigerador.

En otro punto de la ciudad, Conchita (Magda Guzmán) entra al cuarto de Jaime (Juan Carlos Barreto) cuando él la toma por el cuello hasta el punto de casi asfixiarla y se escapa.


Al mismo tiempo, Sebastián (Alfonso Dosal) le dice a Braulio (Alejandro Camacho) que escuchó a Marcial (Pablo Valentín) amenazando a Valeria (Nailea Norvind) y que sospecha que sabe algo más de ella, mientras que Valeria recibe la noticia de que Monse tiene leucemia. ¿Acudirá Valeria a Braulio en busca de ayuda?

¡¡Y no te pierdas el cambio de look de Antonia!! Para Volver a Amar a las 17:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Eduardo Santamarina sera ciego en Ni contigo ni sin ti

La telenovela Ni contigo ni sin ti, tendrà como uno de los protagonista al actor Eduardo Santamarina, que desde ya reconoce que será un gran reto para su carrera.

El actor de la obra "El juicio de Hidalgo" dara vida a un invidente en la telenovela. Trabajara junto a Alessandra Rosaldo y Erick Elias para dar "una historia que dará mucho de que hablar y tan llena de emociones".

"Ni contigo ni sin ti" es un remake de una telenovela brasileña llamada "Te Contei?"

Kate del Castillo es la Reina del Sur



Kate del Castillo monstró a través de las redes sosciales el primer póster oficial de su nueva telenovela "La Reina del Sur", de la cadena Telemundo y que ha estado rodando en Colombia y que próximamente tendrá locaciones en España.

La bella actriz dará vida a una joven narcotraficante, en un personaje bastante diferente a otros que ha interpretado hasta ahora.

"Ojalá les guste! Primera vez!", publicó la actriz junto con una imagen que se usará para la promoción de este melodrama, donde se le puede ver con una actitud retadora usando un entallado y corto vestido negro.

Esta historia de Arturo Pérez-Reverte narra la vida de "Teresa Mendoza" (Kate del Castillo), quien orillada por las circunstancias y el destino se ve obligada a entrar al mundo del narcotráfico, donde se convierte en toda una leyenda hasta el momento de su captura.


Actor Julio Bracho en “Una Familia con Suerte”

El actor Julio Bracho regresa al mundo de las telenovelas  después de 3 años de no hacerlas, pues el último fue Palabra de mujer en el 2007. Esta vez, de la mano de Juan Osorio ingresa a Una familia con suerte, para interpretar a ‘Arnaldo’, un hombre que desesperado por no encontrar trabajo, finge que es gay y logra el éxito como diseñador de cosméticos, además será el mejor amigo del villano de la historia y enemigo de una que otra modelo.




Fotos del matrimonio de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto

La parejaAngelica Rivera y Enrique Peña Nieto se dio el sí, acepto, y se juraron amor eterno en la Catedral de Toluca . Peña Nieto llegó a la Catedral en una camioneta negra vestido de frac con corbata gris y acompañado por sus hijas Paulina y Nicole y las de Angélica, Sofía, Fernanda y Regina.

Posteriormente llegó La Gaviota en el Passat negro del gobernador conducido por Alejandro Peña Pretrelini, el único hombre entre los hijos de esta nueva familia de ocho.

Angélica lució un vestido diseñado por Macario Jiménez, aperlado, entallado en la parte del talle y con faldón amplio. Se cubrió con un saco tipo torero. Su cabello fue recogido en un chongo. Portó velo y una pequeña cola que ella misma sostuvo al ingresar a la iglesia del brazo de Alejandro.




viernes

Al Fondo Hay Sitio - Capitulo 380- Segunda Temporada







Llena de Amor capitulo 150


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 150


Durante la cena, Emanuel (Valentino Lanús) se dispone a quemar las cartas que le envió a Marianela (Ariadne Díaz), quiere que a partir de ese momento su recuerdo se convierta en cenizas. Victoria (Ariadne Díaz) no sabe qué hacer para rescatarlas y sufre con la declaración de Emanuel.

Lorenzo (Alexis Ayala) logra llegar a casa de Muñeca (Cecilia Gabriela), le pide perdón por ser lo peor que le ha pasado en la vida.


En otro lugar, Mauricio (Roberto Palazuelos) le muestra a Fedra (Azela Robinson) la foto en su celular de Lorenzo tirado en el piso. Ella piensa que está muerto, es entonces cuando Mauricio le pide la recompensa que le prometió.

Regresando a la cena, Emanuel y Victoria bailan. Él la besa tiernamente con todo el amor que siente.


Kristel (María Elisa Camargo) llega al departamento de Mauricio por instrucciones suyas con todo y maleta, pero Fedra y él le tienen una sorpresa: Kristel los encuentra en la cama.

Ilitia (Altair Jarabo) llega con Brandon (Armando Araiza) a Acapulco, inmediatamente la gente se le abalanza al verla. Brandon intenta hacerlos retroceder y salen ambos corriendo. ¿Logrará seducirlo tal como lo desea?

Cuando me enamoro - Capitulo 105


RESUMEN: ESMAS.COM


Renata (Silvia Navarro) llega a la ciudad de México, se encuentra con Gonzalo (Rene Casados) él le dice a Renata que está próximo a casarse con Regina Soberón (Julieta Rosen), Renata se sorprende por la decisión.

En la residencia Monterrubio, Fina (Rocío Banquells) le dice a Roberta (Jessica Coch) que si no la apoya en su plan en contra de Renata y Regina no obtendrá un solo centavo para asegurar su futuro.

En el centro La Esperanza, Constanza (Lourdes Munguía) se percata de los múltiples mareos y dolores de cabeza de Chema (Ferdinando Valencia), le pide que vaya al médico para que lo revise y le recete un tratamiento.

Fina lee el contrato del seguro de vida que tiene Gonzalo, Fina se alegra de que él valga más vivo que muerto.

Renata viaja a la ciudad de México sin avisarle a Agustín (Lisardo), enfurecido grita que ella jamás le va a ver cara y que tarde o temprano será su esposa.

Roberta llega a las empresas Monterrubio, ahí Gonzalo y Renata la enfrentan, le preguntan por qué los engañó respecto a la paternidad del hijo que esperaba.

¿Qué pasará? ¿Roberta aceptará que el hijo que esperaba era en realidad de Rafael? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas.

Para volver a amar - Capítulo 100


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 100


En su departamento, Maité (Sophie Alexander) se pone una pijama reveladora y se acomoda junto a Jorge (Mark Tacher) con movimientos que lo ponen nervioso.

En la inmobiliaria, Antonia (Rebecca Jones) recibe la noticia de que Maité contrato un nuevo vendedor.


En su casa, Conchita (Magda Guzmán) logra entrar al cuarto de Jaime (Juan Carlos Barreto), para descubrirlo tirado en el suelo y en muy mal estado.

En el departamento muestra, Marcial (Pablo Valentín) está a punto de decirle toda la verdad a Sebastián (Alfonso Dosal) pero Valeria (Nailea Norvind) se adelanta y dice que ella se la dirá.


Más tarde, Valeria le reclama a Maité que le haya tendido una trampa y, decidida, va a la oficina de Antonia para contarle.

Mientras tanto, Jenny (Danny Perea) espera a Rolando (Jesús Ochoa), pero él no la ve y se va con Mireya (Gabriela Zamora). Jenny toma otro taxi y le pide que lo siga. ¿Descubrirá la verdad sobre Rolando?


Y Antonia les dice a todas que cometió un error respecto a Bárbara (Alejandra Barros) y que cuando salió de la inmobiliaria fue atacada y violada. No te pierdas el conmovedor momento en Para Volver a Amar a las 17:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Triunfo del Amor - capitulo 25




RESUMEN: ESMAS.COM
Juan Pablo (Diego Olivera) se encuentra con María Desamparada (Maite Perroni) y Maximiliano (William Levy) en la calle, ahí Maximiliano le dice que él y María son novios, Juan Pablo cree que Victoria (Victoria Ruffo) no aceptará esa relación de noviazgo.

María Desamparada está muy desconcertada por lo que dijo el padre Juan Pablo, le pregunta a Maximiliano que hará Victoria ahora que se entere que ellos dos son novios.

Desafortunadamente, la camioneta de Victoria atropella a Linda (Dorismar) y la manda directo al hospital.

En la casa de modas, Victoria anuncia ante todas las modelos que la próxima estrella de su marca será María Desamparada.

¿Qué pasará? ¿Crees que Victoria acepte la relación de Maximiliano y María Desamparada? Descúbrelo esta noche. 21:15 horas. Canal de las estrellas.


Alguien te mira - capitulo 55









"Profugas del destino" - capitulo 48







Los Herederos del Monte - Marlene Favela y Mario Cimarro

Los artistas Marlene Favela y Mario Cimarro, protagonistas de la próxima telenovela Los Herederos del Monte posan para el lente, con el fin de dar a conocer las primeras imágenes de este melodrama que se las trae.

jueves

Al Fondo Hay Sitio - Capitulo 379- Segunda Temporada









Llena de Amor capitulo 149


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 149

Continuando con la pelea en el capítulo anterior, Lorenzo (Alexis Ayala) le dice a Mauricio (Roberto Palazuelos) que se vaya o lo matará a golpes. Mauricio saca una navaja y se la entierra en la espalda a Lorenzo. Él cae sobre el escritorio.

En el jardín de la mansión Ruíz y de Teresa, José María (Luis Uribe) le exige saber a Fedra (Azela Robinson) qué pasó con el hijo que supuestamente iba a tener con él. En eso llega Emiliano (César Évora), le pregunta qué es lo que hace José María ahí y si él es otro de sus 'amigos' del pasado.

Mientras tanto, Victoria (Ariadne Díaz) se impone ante Emanuel (Valentino Lanús), le dice que deben ponerle punto final a lo que está sucediendo entre ellos, por lo cuál le pide que se vaya de la casa con su mujer ese mismo día.

Más tarde, Netty (Laura Flores) le propone a José María que se tomen un café y empiecen de nuevo, sin mentiras, hablarán de todo lo que les concierne. Netty desea descubrir lo que los une a él, Fedra y Bernardo (Roberto Ballesteros). ¿Le contará Chema toda la verdad?

Cuando me enamoro - Capitulo 104


RESUMEN: ESMAS.COM

En la residencia Monterrubio, Honorio (Alfredo Adame) lleva serenata a Constanza (Lourdes Munguía) para pedirle perdón por dudar de ella, Constanza se siente muy feliz por el detalle.

El padre Severino le dice a Marina (Martha Julia) que es muy noble lo que hizo con Jerónimo (Juan Soler) al entregarles las pruebas del aborto de Roberta (Jessica Coch), pero le advierte que no la quiere ver sufrir por el amor de un hombre.

Fina (Rocío Banquells) y Gonzalo (René Casados) tienen un encuentro donde asegura que ella mató todas las cosas buenas y nobles que existían entre los dos con sus celos y ambición.

Roberta llega a la ciudad de México, se encuentra con Fina en la residencia Monterrubio, ahí Fina le confiesa que Renata (Silvia Navarro) no es su hija y que entre las dos tienen que realizar un plan para quedarse con un fideicomiso que la madre Renata tiene para heredarle.

¿Qué pasará? ¿Roberta aceptará ser parte del perverso plan de Fina? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas. Canal de las estrellas.

Para volver a amar - Capítulo 99


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 99

Bárbara (Alejandra Barros) en terapia de grupo, grita emocionada que nadie puede golpearla ni abusar de ella.

Faber (Juan Ríos Cantú) busca a Braulio (Alejandro Camacho) y lo enfrenta, le dice que no siga presionando a Valeria (Nailea Norvind) para volver con él.

Más tarde, Rodrigo (Alberto Estrella) hace ver que Valeria tiene un arma contra Braulio.

En la inmobiliaria, Antonia (Rebecca Jones) pone a prueba a Valeria para comprobar si está actuando honestamente, pero Maité (Sophie Alexander) le tinde una trampa para deshacerse de ella y de Marcial (Pablo Valentín).

Por teléfono, Fanny le pregunta a David (Flavio Medina) si es verdad que tiene otra mujer, él le miente, entonces ella le pide a Yorley (África Zavala) que deje a Torres (Agustín Arana).

En el departamento, Maité se desviste frente a Jorge (Mark Tacher), él intenta mantenerse tranquilo pero no puede evitar verla.

En casa, Rosaura (Zaidé Gutiérrez) le pide a César (Guillermo Avilán) que le prometa que no está metido en cosas ?raras'. ¿Se enterará de la verdad?

Y Patricio (René Strickler) ¡¡tiene preparada una sorpresa para Antonia!! No te pierdas Para Volver a Amar a 17:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Triunfo del Amor - capitulo 24


RESUMEN: ESMAS.COM
En la residencia Iturbide, Bernarda (Daniela Romo) le dice a Juan Pablo (Diego Olivera) que es un sacrilegio que un sacerdote tenga la idea de buscar a una hija que tuvo en el pasado.

Bernarda va al hospital, ahí ella acusa a Juan Pablo por su pésimo estado de salud, además recibe la visita de Victoria Sandoval (Victoria Ruffo) y María Desamparada (Maite Perroni) por separado.

Osvaldo (Osvaldo Ríos) prepara una cena muy romántica para reconquistar el amor de Victoria, ella se emociona por la idea.

En el departamento de María Desamparada, Linda (Dorismar) lee el periódico y descubre una foto de Maximiliano (William Levy) donde aparece con una supuesta prometida, María Desamparada nuevamente ha sido engañada.

En la casa de modas, Victoria halaga el trabajo, voluntad y esfuerzo que María Desamparada pone en su trabajo.

¿Qué pasará? ¿Crees que María Desamparada perdone otra mentira más de Maximiliano? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas. Canal de las estrellas.

Alguien te mira - capitulo 54









La Pola - capitulo 52



"Profugas del destino" - capitulo 47







Los Herederos del Monte - Promocion 1

"Los Herederos del Monte" una super producción de Telemundo muy pronto lo podrán ver a tvaés de esta web.

Una familia con suerte inicia grabaciones

El productor Juan Osorio inició las grabaciones de su nueva telenovela Una familia con suerte. Las locaciones son "Aguascalientes" dentro de la Gran Final de las carreras NASCAR 2010.

Las escenas que se grabaron serán parte de los primeros capítulos, presentando a los personajes juveniles centrales: ‘Pepe’ (Pablo Lyle), un mecánico, y ‘Freddy’ (Juan Diego Covarrubias), un piloto de carreras exitoso. Ellos dos tendrán mucha rivalidad por ser tan diferentes y al mismo tiempo, disfrutar de las mismas cosas.

Acompañados de Violeta Isfel y Lucas Velázquez también, los actores y el equipo de producción se sometieron al arduo trabajo que requiere grabar durante un evento tan importante, teniendo que iniciar con la instalación del equipo incluso desde las 5:30 de la mañana. Fue así como 45 miembros del equipo de Juan Osorio estuvieron presentes para planear y realizar secuencias arriesgadas.

Este domingo, ‘Freddy’, ante cientos de fanáticos del automovilismo y completamente en vivo fue presentado como piloto de la NASCAR y coronado como campeón. Por su parte, Juan Osorio y su elenco entonó el himno nacional y fueron los encargados de dar la cuenta regresiva para dar inicio a las carreras de autos.

Después de dos días y medio de arduo esfuerzo, la producción y el elenco regresaron a la Ciudad de México, donde preparan las siguientes escenas, ya que se encuentran a punto de iniciar grabaciones en el Foro 6 de Televisa San Ángel.

Después de la adrenalina, el nerviosismo y el ambiente festivo de las carreras de autos, el productor seguirá sorprendiéndonos y develando una a una las sorpresas que tiene preparadas para el público Una familia con suerte.

"Ni contigo ni sin ti" se estrena en marzo 2011 por el canal de las estrellas

La nueva telenovela que se estrenará en marzo del 2011 por el canal de las estrellas "Ni contigo ni sin ti" se encuentra en plena sesión fotográfica con los personajes para la promoción de dicho melodrama.

La historia protagonizada por Alessandra Rosaldo y Eduardo Santamarina ya comienza con todos los preparativos para que muy pronto la podamos ver en las pantallas.

Sabine Moussier, Lily Goret, Alessandra Rosaldo, Luz María Aguilar, Otto Sirgo, Andrea Torre y Brandon Peniche son parte del elenco que se encuentra en el estudio fotográfico de Televisa San Ángel.

Esta historia original de Cassiano Gabus Méndez cuenta la vida de Leo (Eduardo Santamarina), un vendedor que pierde la vista a causa de un terrible accidente cuando era tan sólo un adolescente, sin embargo, su gran carisma y positivismo lo hacen ser un hombre excepcional.

Una de las grandes sorpresas de esta telenovela es el regreso a la pantalla chica de Alessandra Rosaldo, a quien no vemos desde su participación en la telenovela infantil Sueños y Caramelos.

Ni contigo ni sin ti está bajo el mando de la productora Mapat, quien está segura que este proyecto será del agrado del público gracias a su historia romántica y divertida.

No te pierdas Ni contigo ni sin ti a partir de marzo del 2011 por el Canal de las Estrellas.

Lorena Rojas y Armando Araiza salen juntos

La actriz Lorena Rojas luego que protagonizara la telenovela Entre el amor y el deseo de la televisora TV Azteca, en la actualidad està saliendo con el actor Armando Araiza.

“Sí, nos estamos conociendo. Es una mujer muy guapa y las cosas del amor seguirán creciendo, es lo que te puedo decir", declaró el actor de 40 años. "Es una gran mujer y la quiero mucho".

Muchos exitos a esta nueva pareja.. y se les desea desde esta trubuna lo mejor dle mundo.


Alejandro Chaban (Fotos) Eva Luna

Parece que los abdominales de Alejandro Chabán y el papel de Tony que interpreta en la telenovela Eva Luna han causado furor en sus seguidores que han pedido a travès de twitter que el actor tenga su propio muñeco miniatura tipo Ken.

"Cuando me enteré de la petición del público de hacer un Ken de Tony al principio me pareció muy cómica la idea, pero al mismo tiempo lo recibí con un enorme cariño y emoción saber que me quieren tener siempre cerquita en sus casas", comentó el actor.

Quizás en un futuro no muy lejano lo veamos convertido en un muñeco para el deleite de sus fans. Mientras tanto les dejo con una serie de fotos de infarto.



Cancion de la telenovela Eva Luna

"Eva Luna'', de la empresa Univision se han convertido en una de las dos principales opciones de los televidentes que buscan escaparse de las noticias de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche.

"Eva Luna'' es una historia de amor que gira en torno a la vida de Eva González (Blanca Soto), una joven de 25 años bella, humilde y emprendedora que llega de México a Estados Unidos con su padre y su hermana menor en busca de un futuro mejor.

Angelica Rivera se casa con Enrique Peña (Fotos)

El sábado 27 de noviembre la bella actriz Angélica Rivera contraerá nupcias con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto en la Catedral de Toluca, y en medio de los preparativos finales de su boda, la actriz afirmó que está muy ilusionada de comenzar una vida junto al mandatario.

"Soy como cualquier novia mexicana que tiene esa ilusión de casarse", declaró la actriz de 40 años al diario mexicano Reforma. "Creo que en este momento se casa Enrique y me caso yo, independientemente de que seamos figuras públicas".





La actriz también reveló que tanto sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, al igual que las dos pequeñas de su futuro: Paulina y Nicole, lucirán vestidos hechos por Jiménez.

miércoles

Llena de Amor capitulo 148

RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 148

Victoria (Ariadne Díaz) corre a Kristel (María Elisa Camargo) de la mansión Ruíz y de Teresa.

Brandon (Armando Araiza) hace un operativo en la residencia Porta López para atrapar a ?Lirio de plata' En ese momento aparece Emanuel (Valentino Lanús) con Benigno (Carlos Cobos) y Fidel (Rafael Amador) en su coche, Brandon les pide que se bajen y hace que revisen el automóvil a profundidad, eso deja tensos a los tres pasajeros. Después, dentro de la casa, Brandon acusa a Emanuel de ser el ?Lirio de Plata'. Muñeca (Cecilia Gabriela) descubre su identidad por lo que trae en el dorso de la mano.

Mauricio (Roberto Palazuelos) busca a Lorenzo (Alexis Ayala) para aclarar las cosas sobre Kristel. Se rehúsa a irse cuando Lorenzo lo corre e insiste en pelear con él.

En la mansión Ruíz y de Teresa, se celebra que la familia está reunida y feliz, quieren brindar que la felicidad les llegará de ese día en adelante, cuando están a punto de chocar sus copas, Fedra (Azela Robinson) entra y agradece el brindis. Máximo (Aarón Hernán) saca su arma y le apunta decidido a dispararle. Fedra pide que lo haga.

Más tarde, Fedra les pide perdón a todos si alguna vez los daño y con lágrimas en los ojos brinda por ellos. ¿Regresará a vivir en la mansión Ruíz y de Teresa?

Al Fondo Hay Sitio - Capitulo 378- Segunda Temporada









Alguien te mira - capitulo 53










Cuando me enamoro - Capitulo 103


RESUMEN: ESMAS.COM
Después de la fiesta de cumpleaños, Marina (Martha Julia) platica con el padre Severino, piensa revelarle a Jerónimo (Juan Soler) más detalles del aborto de Roberta (Jessica Coch), aunque sabe que con eso puede perder su amor y entregárselo en bandeja de oro a Renata (Silvia Navarro).

Roberta pregunta a Ezequiel qué es un sarmiento, pues escuchó que Agustín (Lisardo) tiene uno que vale mucho para él, Ezequiel se queda callado.

En las empresas Monterrubio, Adriana (Florencia de Saracho) regresa a trabajar y se encuentra con Matías (José Ron), él le dice que no quiere estar con una mujer que tiene dudas de su amor.

En Cruz de amor, Agustín muy enojado le pide a Roberta que se vaya de la hacienda en el primer vuelo que encuentre porque no quiere que su relación Renata se arruine.

Ahora que se solucionó el fraude de las empresas Monterrubio, Renata planea su regreso a México, Agustín quiere acompañarla y comprar los boletos de avión, pero ella le dice que no es necesario pues viajará sola.

Jerónimo se entera que Roberta tenía 5 meses de embarazo cuando perdió al bebé que esperaba de su hermano Rafael (Sebastián Zurita).

¿Qué pasará? ¿Crees que Marina deje ir tan fácil el amor de Jerónimo? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas.

Para volver a amar - Capítulo 98


RESUMEN: ESMAS.COM

Resumen del capítulo 98


Maité (Sophie Alexander) reconoce que sigue queriendo a Jorge (Mark Tacher), pero piensa que si de verdad la ama, tendrá que rogarle mucho.

En el restaurante, Doménica (Susana González) y Valeria (Nailea Norvind) se encuentran frente a frente, mientras que Braulio (Alejandro Camacho) asegura que hará que Valeria regrese con él.


Mientras tanto, Jaime (Juan Carlos Barreto), con una botella en la mano y la ropa sucia, mira la puerta del albergue donde se encuentra Bárbara (Alejandra Barros).

En otro lugar, Jenny (Danny Perea) le tiene una sorpresa a Rosaura (Zaidé Gutiérrez).


Desde Estados Unidos, David (Flavio Medina) le pide a Quintín (Eduardo España) que vaya por Fanny a la escuela antes que Yorley (África Zavala). ¿Será capaz de quitársela?

Y Valeria le confiesa a Rodrigo (Alberto Estrella) que hay algo que él no sabe: ¡¡ella hizo lo mismo que su mamá!! No te pierdas Para Volver a Amar a las 17:00 horas por el Canal de las Estrellas.

La Pola - capitulo 51



Triunfo del Amor - capitulo 23


RESUMEN: ESMAS.COM

En la casa de modas, Victoria (Victoria Ruffo) le reclama a Bernarda (Daniela Romo) por no haberle dicho nada a Juan Pablo (Diego Olivera) de la hija que esperaba, Bernarda está a punto de ponerle una cachetada para callarla.

Osvaldo (Osvaldo Ríos) llama por teléfono al departamento de Linda (Dorismar), Juanjo (Cuauhtémoc Blanco) toma la llamada y se queda sorprendido porque no sabe que Linda tiene una relación con el actor.

Victoria visita a Juan Pablo en la iglesia para preguntarle por qué mandó a su madre a su oficina, Juan Pablo se queda helado.

Milagros (Carmen Salinas) y Napo (Manuel Ibáñez) van a la joyería a comprar el anillo de compromiso que Juanjo le dará a Linda.

Tras una fuerte discusión con Fernanda (Livia Brito), Victoria se regresa llorando a la casa de modas, se encuentra con María Desamparada (Maite Perroni) la abraza y le llama hija, María corresponde ese abrazo.

En un lujoso restaurante, Antonieta (Erika Buenfil) y Pipino (Miguel Pizarro) se dan cuenta que Osvaldo tiene una amante, los se quedan atónitos ante lo que ven.

¿Qué pasará? ¿Crees que Antonieta y Pipino revelen a Victoria que su esposo una amante? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas. Canal de las estrellas.




"Profugas del destino" - capitulo 46









Maria Adelaida Puerta (Fotos y videos)

María Adelaida Puerta es una talentosa actriz colombiana. Encarnó a "Catalina" en la telenovela Sin tetas no hay paraíso y a "La Perrys" en la serie "El Capo" del Canal RCN. Dos super producciones que la catapultaron como una de las mejores de su generación.









Katherine Velez - El capo (Fotos y videos)

Katherine Vélez, es una veterana actriz colombiana de cine, teatro y televisión. Se ha hecho popular gracias a su papel Isabel "la generala" en la telenovela Hasta que la plata nos separe, y también por interpretar a Isabel Cristina en la serie El capo actuacion que la hizo ganadora del Premio India Catalina a la mejor actriz protagonica en serie en el año 2010.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates