viernes

Para volver a amar - Capítulo 130


RESUMEN: ESMAS.COM

Mireya (Gabriela Zamora) descubre que César (Guillermo Avilán) es un ladrón.

En casa, Conchita (Magda Guzmán) le dice a Jaime (Juan Carlos Barreto) que tendrá que olvidarse de Bárbara (Alejandra Barros) y el bebé porque podría ir a la cárcel, pero él sale dispuesto a encontrar a Bárbara para platicar. Conchita intenta detenerlo pero no lo logra.

Mientras tanto, Rolando (Jesús Ochoa) le echa la culpa a Rosaura (Zaidé Gutiérrez) de haber acabado con su matrimonio y de no ser una buena madre.

Torres (Agustín Arana) visita a Yorley (África Zavala) a media noche para decirle que la ama, la extraña y cuenta con él para todo.

En la estética, Pavel (Ricardo Guerra) intenta chantajear a Renato (Edgar Vivar), pero él le aclara que ya sabe que el vino de la fiesta lo compró Alcides (Alex Sirvent).

En la residencia Longoria, Braulio (Alejandro Camacho), descontrolado, golpea a Valeria (Nailea Norvind), mientras ella, llora y grita desesperada. Él le muestra el video donde hace el amor con Rodrigo (Alberto Estrella) y le reclama el cómo pudo enamorarse de él si todo fue su idea desde un principio.

No te pierdas el reencuentro de Jaime y Bárbara. ¡¡Y Jorge (Mark Tacher) le tiene preparada una sorpresa a Denisse (Lisset)!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates