lunes

Para volver amar - Gran final (Ultimo Capitulo)

Cada una de las protagonistas encuentra su felicidad a pesar de las adversidades con las que se enfrentan

Charito acepta casarse con Alcides.

Braulio le propone a Marcial declararse culpable a cambio de la mitad de las acciones de Grupo Inmobiliario y, después de unos años, su libertad.

Fuera de la casa de Antonia, Sebastián ve a Pao despidiéndose de alguien.

Mientras tanto, Antonia y Patricio disfrutan su día en la cabaña y hacen el amor por primera vez desde hace mucho tiempo.

Maité observa a Jorge y Denisse mudándose para vivir juntos, queda destrozada.

En el hospital, Valeria le pregunta a Braulio si tuvo algo que ver con la muerte de Doménica. Él lo niega, pero le pide que le diga toda la verdad a Sebastián sobre Rodrigo y ella.

Rolando vuelve a las andadas con una de sus compañeras de trabajo. Mientras Mireya se desespera sabiendo que le hacen lo mismo que a Rosaura.

César le pide a Rosaura que confíe en él para comprar su casa. César le confiesa a Jenny que robará por última vez para cumplir su promesa.

David llega borracho a casa de Yorley y logra asustar a Fanny.

Jenny descubre la pistola de César cargada, pero al día siguiente se da cuenta de que ya no está.

Braulio le pide a Rodrigo que tenga todos los trámites para que Marcial crea que cumplirá el trato, pero no moverá un dedo para sacarlo de la cárcel.

Fanny le pide a Yorley vivir con David, pues ella tiene a Torres y puede tener más hijos con él, pero su papá no tiene a nadie. Yorley le explica que ella es el amor de su vida y siempre necesitará de ella. Le permitirá ver a su papá, pero ella no puede vivir sin su hija.

Jenny le confiesa a Rosaura que César asaltará una camioneta de valores y corren a detenerlo. Él y sus amigos están listos para hacerlo, pero muy nerviosos. Cuando llega la camioneta de valores, ellos se disponen a dar el golpe, pero algo sale mal y hay un tiroteo. En ese momento, llega Rosaura y le grita a César, quien distraido, pierde la oportunidad de escapar. Intenta dispararle a uno de los custodios, pero se queda sin balas y el herido es él. César muere en los brazos de Rosaura. Checho, Beto y Dilan son alcanzados por la policía.

Marcial le asegura a Rodrigo que Braulio mató a Doménica y si no lo sacan de la cárcel se irá contra Sebastián. Rodrigo le ofrece su ayuda a Marcial si dice la verdad.

Maité va a una entrevista de trabajo y descubre que Jorge es el Director General del Grupo Empresarial Alianzas, quien la recomendó ampliamente. Maité consigue un empleo soñado, sólo necesita un certificado de no embarazo. Pero al día siguiente cuando se realiza los análisis descubre que sí está embarazada.

Yorley llega a su casa y descubre una nota de Fanny diciéndole que se va con David a Estados Unidos. Yorley le pide a Leonardo que la ayude a encontrar a su hija. Mientras que David envía sola a Fanny con su celular a cruzar la frontera. Pero más tarde se arrepiente de lo que ha hecho al recordar todo lo que él vivió en su viaje al otro lado. Pero cuando llama para que dejen a Fanny, el conductor le dice que ya la dejaron porque Fanny los amenazó con acusarlos de secuestro.

Valeria decide decirle a Sebasián que Braulio mató a Doménica y que ella está enamorada de Rodrigo. Rodrigo y Valeria prometen no dejarse nunca.

Braulio habla con Marcial y le dice que lo abandonará.

David encuentra a Fanny y se la lleva a Yorley. Le pide perdón a ambas.

Sebastián le dice a Braulio que se va de la empresa porque no quiere nada suyo, ni parecerse a él.

Durante un partido de Fanny, Torres le pide a Yorley que se case con él. Ella acepta.

Jaime se queda encerrado en la cárcel y Bárbara visita periódicamente a Conchita en el albergue, quien le pide perdón. Ambas entablan una hermosa relación de madre e hija.

Renato le dice a Pavel que si no puede aceptar lo que es no seguirá comprando su amor.

Braulio fue acusado de homicidio culposo, pero pagó una fianza para tener su juicio en libertad. Marcial sólo pagó una multa.

En una convención de Más Casa Inmobiliaria, la inmobiliaria de Antonia ha crecido y tenido éxito.

Valeria es feliz con su familia, Rosaura lucha por salir adelante, Yorley y Torres se casaron, Maité aprendió la belleza de ser madre y Bárbara vivió su gran amor con Sergio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates