martes

Triunfo del amor - Capitulo 71 (martes 1 febrero 2011)

ESMAS.COM.- Jimena quiere hacer creer a Maximiliano que el hijo que espera María Desamparada no es de él

Linda (Dorismar) encuentra la manera de meterse con Osvaldo (Osvaldo Ríos) y cuando él está relajándose en el jacuzzi de un cuarto de hotel ella entra, en ese momento, Victoria (Victoria Ruffo) recibe una llamada anónima advirtiéndole que Osvaldo está con Linda, Victoria corre a comprobar si eso es cierto y los encuentra besándose en el jacuzzi.


Maximiliano (William Levy) intenta ayudar a María Desamparada (Maite Perroni) y a Naty (Susana Diazayas) a travez de Fabián (Marco Méndez), quien les dará un poco de dinero.

Linda es despedida de su trabajo y le pide dinero a Álvaro (Guillermo García Cantú), sin embargo, él le dice que no es como Osvaldo, Linda se le queda viendo enojada, pero aún asi se acuesta con él, después Álvaro se encarga de que Osvaldo se entere que Linda está viviendo con él.

Jimena (Dominika Paleta) le dice a su madre que María Desamparada está embarazada y que el padre de ese niño es Maximiliano, entonces su madre le dice que tiene que hacer creer a Maximiliano que el hijo de María Desamparada es de otro porque si no él la va a dejar y quedarán en la ruina.

¿Qué más pasará? ¿Logrará Jimena que Maximiliano crea que María Desamparada está esperando un hijo de alguién más? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates