lunes

El Triunfo del amor - capítulo 96 - LUNES 7 MARZO 2011

ESMAS.COM Alonso le confiesa a María Desamparada que está enamorado de ella

Maximiliano (William Levy) se encuentra al lado de su supuesto hijo, quien se debate entre la vida y la muerte.

Jimena (Dominika Paleta) chantajea a Osvaldo (Osvaldo Ríos) para que no le diga a Maximiliano que el bebé que nació es de Guillermo (Guillermo García Cantú) y no de su hijo.

Victoria (Victoria Ruffo) escucha una platica entre Bernarda (Daniela Romo) y Juan Pablo (Diego Olivera) donde Bernarda le dice a Juan Pablo que cuando María Desamparada (Maite Perroni) se entere de la relación que lo unió a Victoria, lo va a despreciar, lo va a alejar de su lado y hasta lo odiará, Victoria piensa que Juan Pablo dejó el sacerdocio por una mujer.

Guillermo se presenta en el hospital y Osvaldo le pide de favor que no le diga nada a Maximiliano acerca de quién es el verdadero padre del hijo de Jimena, Guillermo le dice que no dirá nada si Osvaldo retira la demanda.

En ese instante, Alonso (Mark Tacher) se encuentra solo con María Desamparada y la trata de besar, ella se aleja y le pregunta si está enamorado de ella, Alonso le dice a María Desamparada que quiere ser un padre sustituto para el hijo que espera.

Bernarda corre a Maximiliano de la empresa y los demás se van con él, Maximiliano propone construir una nueva empresa desde cero para destruir a Bernarda, en ese momento Juan Pablo busca a Maximiliano para decirle que María Desamparada está dando a luz.

¿Qué más sucederá? ¿Irá Maximiliano a ver a María Desamparada? ¿Aceptará Osvaldo retirar la demanda en contra de Guillermo? ¿Será Alonso el padre sustituto del hijo de María Desamparada? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates