martes

El Triunfo del amor - capítulo 97 - Martes 02 marzo 2011


RESUMEN: ESMAS.COM
aximiliano (William Levy) y el padre Juan Pablo (Diego Olivera) corren al hospital para acompañar a María Desamparada (Maite Perroni) en su parto, en el camino Maximiliano le dice a Juan Pablo que si él es el padre de María Desamparada, quien es su madre, Juan Pablo no sabe que contestar.

Mientras tanto, Jimena (Dominika Paleta) se entera que María Desamparada está dando a luz y Maximiliano fue a verla, ella enfurecida desea que se muera en el parto o que su bebé nazca mal, en ese instante el Alacrán corre con Bernarda (Daniela Romo) y le da la noticia de María Desamparada, Bernarda planea algo en contra de María Desamparada y su bebé.

Más tarde, los deseos de Jimena se hacen realidad, pues el parto de María Desamparada se complica un poco y cuando el doctor pregunta por el padre, Alonso (Mark Tacher) y Maximiliano aseguran que los dos son el padre y pelean por estar al lado de María Desamparada.

¿Qué más sucederá? ¿Saldrá todo bien en el parto? ¿Qué planeará Bernarda en contra de su nieta? ¿Ahora que el bebé de María Desamparada está en el mundo ella y él serán más vulnerables? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates