jueves

Telenovela "La Casa de al Lado" - Telemundo 2011

Para esta telenovela de la prestigiosa cadena de Telemundo se dejan entrever nombres conocidos como Ximena Duque y Daniel Lugo.

Han comenzado los promocionales de esta nueva historia. Y están cargados de intrigas, asesinatos y misterios. La gente ya la espera impaciente y todo el mundo habla de qué ocurrirá en "La Casa de al Lado".

Esperamos màs detalles.

ACTUALIZADO:



5 comentarios:

Liliana dijo...

Hola.. Muy buenas telenovelas han pasado y de todo tipo de trama solo les falta una telenovela de miedo seria bueno y diferente que hicieran algo así ojalá y analicen la idea. Gracias ..

Liliana dijo...

Hola: mi nombre es Liliana muy buenas telenovelas han pasado y de todo tipo de trama solo les falta una telenovela de miedo y suspenso seria bueno y diferente que hicieran algo así ojalá y analicen la idea. Gracias..

Anónimo dijo...

Telemundo tiene que hacer novelas con historias nuevas...ya dejen de hacer remake o copias de novelas brasileras, chilenas o colombianas.

Anónimo dijo...

Umm! quierO! zaber coMo se llaMaa la cannción qee diceee "Compliciidad & pasipon" ii la otra parteciitha esta No recuerdO ii de ahí diicee! Es Un juegO amarGGo i duLce a la vezz! Less estariia AgradeciiDDa eternamennte sii me ayuDDan! con esta cannción Muuchass Graxx!

Anónimo dijo...

si son copias pero son muuy interensantes en novelas porq son diferentes otro relato y el final es diferente trae muchas sopresas en ecuador guayaquil las pasan ecuavisa desd las ocho en adelante solo veo ese canal por las novelas.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates