martes

Amor Bravío - capitulo 106 | MARTES 31 DE JULIO 2012

Hipólito llega a La Malquerida. Luz María (Mariana van Rankin) asegura que nunca había visto a su mamá tan entusiasmada con una visita, se da cuenta de que puede haber algo entre ellos.

Cayetano llega a brindarle todo su apoyo a Isadora (Leticia Calderón), ella se hace la víctima, corre a sus brazos diciendo lo mucho que lo necesita.

Natalia (Florencia de Saracho) llama a Yago (Juan Diego Covarrubias) para platicar con él de que se acaba de enterar que Dionisio (César Évora) es su verdadero padre. Yago la corta diciéndole que tiene mucho trabajo.

Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente) invitan a sus amigos a La Malquerida, brindando con una copa de vino, les anuncian que el siguiente sábado se convertirán en marido y mujer. Todos celebran.

Daniel le pide la mano de Camila a Agustina (Olivia Bucio), ella asegura que nunca estará de acuerdo con ese matrimonio.

Agustina le cuenta por teléfono a Dionisio que Daniel y Camila piensan casarse. Él le asegura que no puede permitir esa boda.

Isadora no está dispuesta a perder, piensa usar a Cayetano para lograr sus fines.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates