viernes

Amor Bravío - capitulo 110 | VIERNES 03 AGOSTO 2012

Cayetano se siente devastado al pensar que Pablo no es su hijo, asegura que no resistiría el comprobarlo, aunque recuerda que Camila y éste tienen el mismo tipo de sangre, él fue el único compatible para donarle sangre a ella después de su accidente con el toro.

Isadora le insiste a Cayetano en que Rocío le miente al decir que Don Daniel abusó de ella. Le asegura que como no quiere que lo sigan engañando, conseguirá el resto de las cartas que Rocío le escribió a éste.

Rocío amenaza a Refugio con que si no solapa su mentira e infamia de que Don Daniel la violó, deberá olvidarse de ella y de su familia para siempre.

Cayetano jura que Rocío se arrepentirá si es que lo engañó y ahora le quiere ver la cara como Isadora dice.

Piedad le informa a Agustina que Dorotea encontró unas cartas de Rocío a Don Daniel, justo en un libro que Isadora tenía en su cuarto.

Natalia y Dionisio van a los laboratorios a recoger los resultados del ADN, los cuales resultan positivos. Ella se da cuenta de que son padre e hija.

Mariano le confiesa a Camila que su padre tiene la sospecha de que Pablo no sea su hijo, sino de Don Daniel; ya que su madre no sabe quién es el verdadero padre de Pablo, pues ella asegura que fue violada por Don Daniel. Camila niega que su tío pudiera haber procedido de esa forma y se sorprende con dicha acusación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte fan de videosdelatele

ARCHIVO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates